Esquejar o dejar? Acropora millepora (Foto)

Provincia
Terrassa (BCN)
Pues en la tienda tenían esa acro que se les estaba muriendo y me la dejaron tirada de precio.
Ahora la cuestión es qué hago? Dejo a ver si se recupera ella solita o mejor que la esqueje si no quiero que se acabe blanqueando toda?
Tambien es la unica pieza que tengo sps, la tengo que alimentar? Porque alimentar 1000L por una pieza no creo que valga la pena aun... o si? método?
A parte del magnesio, el calcio y los carbonatos, claro, que eso ya lo tengo bien.

Esa es la afectada..

Saludos

mira a ver como evoluciona, las milleporas se pueden "pelar" en muy poco tiempo. Si ves que se mantiene el tejido, deja unos dias a ver si recupera. Sino es asi, yo esquejaria.
si es el primer y unico sps, no tienes por que añadir ningun alimento, aunque si tienes por ahi algo de plancton o artemia descapsulada o asi dale un poquito.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ok, la dejaré un par de días observandola...
Es el primer sps que he tenido y el unico del acuario, claro. De plancton tipo que no, ni huevos de artemia ni ná. Dejaré a ver que pasa...

yo esquejaria pero ya ahia palitos yo he comprado varias veces asin y como no la esquejes se pela en una tarde

saludos y suerte con esa pieza

• Iniciador del tema
  • Censurado
Joer... pues voy a esquejarla ahora mismo, no pierdo nada por hacerlo... un poco de estetica puede que sí, pero nada más.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Seguramente porque donde estaba antes no tenía buenas condiciones de agua, no le gustaba el sitio,... quien sabe...

Yo tambien la esquejaria ya y guardaria un trocito al amigo Rommel:super_com:super_com:super_com:super_com

Saludos

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pues si bajas a Terrassa te doy un trocito!!!

A mi me pasó lo mismo con una muy similar a la tuya a la vuelta de unas pequeñas vacaciones, al final la tuve que esquejar, por poco la pierdo entera, pero ahora los esquejes están bastante bien.
Yo la observaría mucho y como veas que va a más no tardes mucho en esquejarla o la perderás.

Atrás