Esquejar euphyllia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shineta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
baleares
Estoy buscando por internet algo q me de pautas xa esquejar una euphyllia divisa q se le esta haciendo enorme a mi padre y me quedaría yo con un trocito, q acompañara mi euphyllia parancora (q ahora esta en millhouse a buen recaudo:satisfech), xo no me atrevo a esquejarla xq solo lo he hecho una vez, con unos zoos, y no quiero dañar la pieza ya q no es mia (y si le hago algo peligra mi vida....XD). Alguien sabe o tiene fotos de alguna vez q haya hecho esquejes de una euphyllia? o si sabeis de algun link q lo explique... muchas gracias!:riquilla:

shineta, si no recuerdo mal hay un post que tocaban este tema miratelo es facil.

Eso estaba buscando en el buscador, xo o no pongo las palabras q toca o no lo se buscar, xq no me apareceXD

Si estan pegadas las cabezas una con otra, yo que tu no cortaba, ya si son ramificaciones diferentes, con una dremel lo cortas y listo. Hace poco hice un cambio con oigres y la partimos con las manos (nos e encontraba la dremel) y perfecto

Parecen ramificaciones diferentes, pondré una foto en cuanto pueda para q me digais si lo veis factible o no :)

Atrás