Esquejando para olvidar...

Elastigirl

Miembro Honorífico
Provincia
Barcelona
Para intentar que el mal trago de esta semana pase rápido, nos hemos puesto a "trocear" una maravillossssa ricordea naranja y verde fosforito
Tenía dos bocas. con lo cual nos lo ha puesto fácil. Yo soy la del bisturí, y el de la cámara es Tarugo, que todavía se está quejando del dolor que la producido la "intervención". Tras meterlas en el tanque, tienen buen aspecto
Ahí va eso

[TodoMarino.com] Esquejando para olvidar...

Bueno bueno, gasas y todo ....donde se nota que el manejo del bisturi, esta a la orden del dia.....

Excelente trabajo documentado..... y nada me apunten a la lista de posibles destinos de los Bichos...... :partiendo

Me alegro que la alegria vuelva a esa casa....enga saludos

muy buena documentación, si señor, haber si nos animamos todos a documentar esquejadas, me incluyo yo el primero, jejejeje....

muy bien esquejao, elagirl, y muy bien esplicao, ademas como se nota la profesion, :super_com , ya nos pondras unas fotillos de como se estable en el acuario, no, :satisfech

Para Cureef:
No lo enganche con nada, rompi la roca con la punta de un bisturi muy grueso y los alicates. Si no lo consigues lo lias con una gasa (por eso las gasas), y lo dejas en el tanque unos dias. Al final se engancha (me lo explico Devil).
Por cierto es la primera vez que esquejo una ricordea si sale todo bien, en septiembre vamos unos dias a Alicante (Tarugo es alicantino), y en verano su familia esta pasando todo el verano en San Juan playa, ya te avisaria y te traigo una esquejada.
OK?
:complice:

Bueno....bueno...... Chicos voy a ser la envidia del foro............

En Agosto......Depuradora y en Septiembre .......a Elastigirl

Voy a conocer a las chicas.....yyyuuuuuppppiiiiiii

Claro tambien me tocara conocer a los chicos........ a Kivimaki y a Tarugo

Estoy deseando que pase ya el verano....para las mini quedadas.....

Ammmooooosssss y si es con esquejes ......... pues que contarte

Saludos......

chico que suerte yo solo conosco a la vecina de al lado que por cierto esta....bueno que lo dicho que suerte jajajajajajajajajajaja.-

Bueno , bueno no os habeis fijado que la buena ( de buena persona eh¡¡) de Gemma tiene la ........TACHHHHAANNNnnn¡¡¡¡

!! CAMISETA DE TODOMARINO¡¡ eso si que es dar publi al foro y no lo de los baners esos famosos :partiendo :partiendo

Por cierto Elastigirl haber una de cuerpo entero :que_me_di

Saludos...... :super_com

Esta puesta a conciencia para eso, para dar publi al gran foro de todomarino.com. Nuestro foro. :riquilla:

Ya ves.... tu ahi con la camiseta y no se dio cuenta nadie......si es que tengo que estar en todo........ :super_com

Saludos

El resultado de la esquejada (3 días después)

Me gusta mi trozo........ :partiendo :partiendo

Es broma.....se le ve muy bien a la parejita.......

Saludos..........cirujana jefa

Atrás