Mi bueno el reportaje y sobretodo post operatorio y la rapida recuperacion del coral
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juanjo ¿mira haber si aun la ves marron? de las rojas,la de la izquierda es...
![]()
Despues de año y medio la rodilla sigue jodida,ojala se huviese recuperado como la Acan...
Saludos.
Sebas.
BUAAAAA Qué pasadaa!!!! Enhorabuena por la colonia.. qué cuidados les das? con qué las alimentas?
Están preciosas!!!
Por cierto muy instructivo el post... No tenía ni idea de como pegarle el corte a las mías algún día.
Mi bueno el reportaje y sobretodo post operatorio y la rapida recuperacion del coral
Juas. A eso le llamo yo tirarse el moco jajaja
Espectaculares piezas compañero.
Felicidades
Juanjo ¿mira haber si aun la ves marron? de las rojas,la de la izquierda es...
![]()
Despues de año y medio la rodilla sigue jodida,ojala se huviese recuperado como la Acan...
Saludos.
Sebas.
a lo mejor me faltó un emotico -!!
si esto es mi vicio jijiji![Yb619[1] :yb619[1]: :yb619[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb619[1].gif)

Mas bien lo contrario compañero,no pretendo darme el moco ni mucho menos (espera que habra un post con mas fotos del acuario) pero si que me gusta compartir con vosotros las cosas buenas que tiene tambien esta aficion...
Saludos y gracias.

Que va Juanjo,como me iba a mosquear,lo que pasa que como ahora tengo mas tiempo libre voy tirando a veces de archivos y justamente este post se me había pasado por completo.
Estoy recopilando fotografias para ver crecimientos y que piezas tenía y tengo ahora,esto es un no parar jajajajaja...quien no tiene faena el diablo se la dá
Y más quisiera yo irme para tierras andaluzas,ahora estoy centrado en mi rodilla y estoy buscando el mejor equipo medico para saber que le pasa.
Ya habran tiempos mejores,ahhhhhhhh y quiero fotos de esas Acan pero ya
Un saludo fiera![]()