Esquejando Acanthastrea roja...

Juanjo ¿mira haber si aun la ves marron? de las rojas,la de la izquierda es...:yb665[1]:

[TodoMarino.com] Esquejando Acanthastrea roja...

Despues de año y medio la rodilla sigue jodida,ojala se huviese recuperado como la Acan...

Saludos.

Sebas.

Juas. A eso le llamo yo tirarse el moco jajaja
Espectaculares piezas compañero.
Felicidades

BUAAAAA Qué pasadaa!!!! Enhorabuena por la colonia.. qué cuidados les das? con qué las alimentas?
Están preciosas!!!

Por cierto muy instructivo el post... No tenía ni idea de como pegarle el corte a las mías algún día.

Gracias compañero,no les doy nada en especial de alimentación,tengo que decir que tengo buena poblacion de peces y algo pillan seguro...

El post como habeis visto ya tiene su tiempo,voy a ser sincero... con la información que tenemos en este foro guardada se podría resolver el 90% de nuestras dudas,el problema muchas veces es que es algo tedioso buscarlas.

Mi bueno el reportaje y sobretodo post operatorio y la rapida recuperacion del coral

Es un coral facil de propagar y poco exigente en parametros,tiene todos los alicientes para disfrutar de el...

Gracias por tu comentario.

Juas. A eso le llamo yo tirarse el moco jajaja
Espectaculares piezas compañero.
Felicidades

Mas bien lo contrario compañero,no pretendo darme el moco ni mucho menos (espera que habra un post con mas fotos del acuario :D) pero si que me gusta compartir con vosotros las cosas buenas que tiene tambien esta aficion...

Saludos y gracias.

Juanjo ¿mira haber si aun la ves marron? de las rojas,la de la izquierda es...:yb665[1]:

[TodoMarino.com] Esquejando Acanthastrea roja...

Despues de año y medio la rodilla sigue jodida,ojala se huviese recuperado como la Acan...

Saludos.

Sebas.

Oño Sebas, no te habrás mosqueado no ??
es como decirle al acu y cia lo de los pantanos fangosos !! o los fresones que tanto les gustan :yb619[1]: a lo mejor me faltó un emotico -!!

lo dicho que te vengas para casa, que necesito tu reportaje, esta semana me llegan 10 acanthas nuevas !!! :yb636[1]: si esto es mi vicio jijiji

ala abrazos nen !!!

Que va Juanjo,como me iba a mosquear,lo que pasa que como ahora tengo mas tiempo libre voy tirando a veces de archivos y justamente este post se me había pasado por completo.

Estoy recopilando fotografias para ver crecimientos y que piezas tenía y tengo ahora,esto es un no parar jajajajaja...quien no tiene faena el diablo se la dá :yb619[1]:

Y más quisiera yo irme para tierras andaluzas,ahora estoy centrado en mi rodilla y estoy buscando el mejor equipo medico para saber que le pasa.

Ya habran tiempos mejores,ahhhhhhhh y quiero fotos de esas Acan pero ya :D

Un saludo fiera :complice:

Mas bien lo contrario compañero,no pretendo darme el moco ni mucho menos (espera que habra un post con mas fotos del acuario :D) pero si que me gusta compartir con vosotros las cosas buenas que tiene tambien esta aficion...

Saludos y gracias.

Igual me expliqué yo mal jeje. Me gustó la forma de responder de manera graciosa a newjuanjo sobre su insinuación de que se estaba poniendo marrón. Sacaste la pedazo foto con el comentario del color jeje
De ahí lo de tirarse el moco. Fue en tono gracioso ;)
Saludos :D

Tranqui Cilo,te entendí perfectamente,si yo aquí soy el más cachondo de todos...ademas porque veais que pone que soy moderador en mi perfil no hagais mucho caso a eso,yo soy el que más tiene que aprender aquí y siempre intento dar un toque de naturalidad a mis temas.

Un saludo compi :super_com

Que va Juanjo,como me iba a mosquear,lo que pasa que como ahora tengo mas tiempo libre voy tirando a veces de archivos y justamente este post se me había pasado por completo.

Estoy recopilando fotografias para ver crecimientos y que piezas tenía y tengo ahora,esto es un no parar jajajajaja...quien no tiene faena el diablo se la dá :yb619[1]:

Y más quisiera yo irme para tierras andaluzas,ahora estoy centrado en mi rodilla y estoy buscando el mejor equipo medico para saber que le pasa.

Ya habran tiempos mejores,ahhhhhhhh y quiero fotos de esas Acan pero ya :D

Un saludo fiera :complice:

jijijiji lo que estoy pensando, es no hacer fotos, pero si enviarte las acanthas, me las engordas y en unos meses hablamos !!

abrazos !!

Atrás