Esquejódromo o acuario bajo con sump y mesa - Málaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feedback: +1 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
REBAJADO!!Esquejódromo o acuario bajo con sump y mesa​
Descripcion de la venta:
Vendo este esquejódromo con mesa y sump, así como las tuberías. URGE. MEDIDAS: 60 x 70 x 30​
Quien paga el envio?:
No deseo enviar​
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador​
Quieres entregarlo personalmente?:
SI​
Metodo de pago:
Efectivo​
Precio:
30​
Contacto:
Mp​
Ciudad:
Málaga​

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Esquejódromo o acuario bajo con sump y mesa - Málaga
    36A6843A-A35D-42B8-AFCA-6CEAE9E78F79.webp
    47,2 KB · Visitas: 334
    06BB339A-F94E-4A59-B3CF-8B43D4851CA3.webp
    50 KB · Visitas: 324
    E665DAD1-1B8A-4C3B-BB27-4F6073375DBF.webp
    50,6 KB · Visitas: 337
    938CFA80-41CC-4446-BF7D-EC81C156C51A.webp
    55,3 KB · Visitas: 345
Última edición:
Te pedí anoche la dirección y que disponibilidad tienes para quedar e ir por el, lo tienes en el privado, espero tu respuesta

Luego cuando quedas con él para ir por el te dice de hablar de dinero... Dices para ti ponía 30 y miras el anuncio y ya lo cambia y pone 50€ jajajaja magnífico. Hay que ser un poco serios que el tiempo es muy valioso como para perderlo. Suerte en la venta.

Por favor, no mientas porque jamás te he dicho eso, pone claramente que lo dejo en 30€ y si no irá a la basura. En él anunció decía 50€ y no lo modifiqué pero claramente puse en el post 30€ como se ve en los mensajes. Eso digo yo hay que ser serios y no estar mareando de que ahora me lo quedo ahora no ahora es pequeño ahora voy a las 21.30, que si voy a las 22.30... a ver aquí quién es el serio. Suerte a tí, no me hace falta venderlo si no irá a la basura como te comento.

Acabo de ver que el compañero Manu1980 me ha ingresado 30€ en paypal, eso es una persona seria. Estamos en contacto para la recogida.

Bueno no entiendo para que iba a inventarme nada... Tu mismo si te crees tus propias palabras, sabes de sobra que estaba a 30€ te dije que me lo quedaba y luego lo cambiaste a 50 otra vez a ver si sacabas unos eurillos más, en cualquier caso está muy barato y seguro que alguien se lo queda no entro en más discusiones. Un saludo

Mientes pero bueno haz lo que quieras, yo tampoco tengo por qué inventarme nada. Eso de que lo he cambiado de 30 a 50 lo podrán ver los admins y comprobar que es mentira así que ruego que si alguno lo ve lo compruebe, (yo no conozco a ninguno). Está regalado y ya tiene dueño, el compañero Manu. Un saludo.

pues visto lo visto cerramos ya que está abonado a falta de recogida, recuerdo que existe el campo de puntualizar las ventas para que sirvan de referencia para futuros compradores, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás