esponja rosa..aparecio de forma espontanea...

Provincia
Huelva
me hubiese encantado encontrar el post que habri referente a ella y seguirlo con estas fotos de hoy....pero no consigo encontrarlo(mis post antiguos)...os dejo 2 fotitos de ella...es moverla y desgarrarla un poco..y de ese desgarro vuelve a salir un nuevo ejemplar....

[TodoMarino.com] esponja rosa..aparecio de forma espontanea...

[TodoMarino.com] esponja rosa..aparecio de forma espontanea...

Q chulada, la verdad sq no me he fijado todavía mucho en las esponjas, xo veo q hay algunas muy chulas. Veo q esta te aparecio repentinamente, no? q pasada... yo creo q tengo de las blancas, q parecen tipo huevo de araña.... XD

De esas tengo yo también, pero esta rosa...guauu es una pasada, jejejeje

Si es que...........:descojona:descojona:descojona vale no digo nada, que luego me llaman camionera.
Muy bonita, y el crecimiento......... como todo lo tuyo.(No pude evitarlo):descojona:descojona

Muy bonita.
Con que las alimentas o que aditas para que este tan bien?

nada de nada..al contrario,al extraer el 90x100 de mis corales,las pautas de alimentacion han sido reducidas al mimimo..aunque a ella esto,no le afacta para nada(segun observo,a dia de hoy)....ya que siguen su crecimiento como si nada hubiese cambiado....saludos.

me parece que no es una esponja... busca tunicados en google y mira esos bichos, se me aprece bastante...

Atrás