Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, muchas gracias Alex y Victor, pero tiene 2 más en el altillo y espero que no lea tu post. De aquí un mes esperamos no tenerlos.
Un saludo. A ver cuando nos vemos.
Tro, ENHORABUENA!!!! Creo que es de los pocos posts que he seguido con detenimiento (en la sombra). Vuestro trabajo ha sido MAGNÍFICO! Enhorabuena otra vez, me parece una proeza!
Hola, estamos super contentos porque hoy han empezado a comer ARTEMIA GRANDE. Olé, Olé y Oleeeeeeeeeeeeee. Que descanso. Por fin. Supongo que es la misma alegria que cuando tu hijo te pide para ir al lavabo la primera vez. Bueno, no se puede explicar. Os pongo unas fotos del momento y cuando pueda las intentaré hacer con más nitidez.
Acaban de cumplir 5 meses y 19 días.
enhorabuena por esos pequeñines, yo tengo 2 de 3 semanas y 5 q han nacido hoy y les doy artemia recien nacida q mas le puedo dar ???, gracias y un saludo
Hola, pues ya han cumplido más de 6 meses y siguen dando guerra. Aunque no lo parecen, son muy traviesos. Juegan y se pelean como los crios.
Aunque parezca mentira son muy fuertes.
De verdad que son de otro mundo. Os pongo unas fotillos
que chulos a ver si consigo q los mios lleguen a estar asi, al final nacieron 25 sigo alimentandolos con artemia recien nacida , q mas le puedo dar ????? saludos
Jaime dale tambien rotiferos, o copepodos, fijo que se comen todo lo que se mueva, enriquece la artemia, lo mejor es el fitoplacton vivo, lo puedes recoger con una malla plactonica, preguntale a perico del otro foro que es un experto en la cria de bichillos, olle si salen adelante me kedo con dos!!!!! sean al precio que sean... yo ya tengo una pareja!!! saludos picha
Hola, a ver, no es por ser aguafiestas, pero no es cuestión de ir metiendo toda clase de comida. Pensar que lo que no se coman va ensuciar el agua pero el tipo de comida es la mejor.
Un saludo.
Amen, yo no tengo experiencia ninguna con la cria de caballitos, seguro que tienes razon, haber si le hechas un cable a jaime para que saque adelante a los histrix, saludos y gracias
miedo tengo de este finde y voy a dejar encargada a mi madre de la alimentacion de los caballitos haber si hay suerte y no tengo ninguna baja, crucemos los dedos
Oye, acabo de ver los caballitos despues de un tiempo y me a sorprendido gratamente, si todo el mundo pusiera un poco de interes en sacar adelante todo tipo de crias seria una verdadera gozada poder contar con reproducciones caseras.
Seguir adelante y gracias por el expectaculo.
Hola, sentimos mucho tener que decir que hemos tenido 10 bajas en un día. No hay palabras para poderos explicar la impotencia, rabia, sentimiento de culpabilidad que sientes en esos instantes.
Por la mañana, a eso de las 9 h del martes pasado, la Viky los puso a todos en sus botellas respectivas dentro del acuario de los caballitos para hacer la limpieza y cambio de agua de la urna de guarderia. Los kaudernis ( unos 20) en una y los caballitos ( 12 ) en otra. Como había refrescado, al mediodía no los cambió de urna, por que había puesto un calentador para que tuvieran la temperatura adecuada. Cuando se levantó al día siguiente para hacerles el cambio sólo quedaban vivos tres, uno de los cuales acabó muriendo al día siguiente.
No sabes si lloras porque después de 6 meses y medio les has cogido cariño, por el gran esfuerzo y dedicación que has puesto cada 195 días que han pasado o porque sabes que ha sido un fallo nuestro. Estamos intentando descubrir que ha sido, porque a ningún otro pez le ha pasado nada, ni a los kaudernis de tres meses ni a los 2 que han sabrevivido.
6 cm. de media.
En fin, no os quiero dar más la paliza. Os agradecemos de todo corazón los que nos habeis estado siguiendo y animando en este proyecto.
Un saludo y un abrazo.
Ostras... Que pena...
Lo siento mucho,; envíale nuestros ánimos a Vicky que seguro está dolida.
Estáros tranquilos porque mejor que vosotros nadie los cuidaba! Además, esto os sirve de más experiencia para seguir aprendiendo.
Seguid adelante con la parejita que queda y esperemos que más adelante os hagan una buena puesta para volver a intentarlo.
Pd: el que se quedaran ambos (kaudernis y caballitos) en sus botella me hace pensar que los caballos son aún más sensibles a los compuestos nitrogenados (amoniaco, nitrito) que los kaudernis!!! y mira que esos son especialmente sensibles...
Cuantisimo lo siento Vicky y Miguel, Con todo el esfuerzo que os ha estado llevando todos estos meses, es una pena, muchos ánimos. Seguid intentendolo compañeros que lo haceis perfecto.
+ animales criados, - animales capturados.
Estoy con vosotros.