Esperanzados

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:super_com y si te puedes traer un poco del cultivo de rotis mejor que mejor ;)

un saludo y nos vemos muyyyyyyyy pronto XDXD

Oscar

hola, pues si que tenemos mucho pero no creo que nos dejaran subirla al avión, gracias.
Y la Viky dice que ya lo ha probado, Juanjo, pero no le ha dado muy buen resultado, muchas gracias de todas formas, esperamos verte por Mallorca.
Un abrazo:pillin:

Ostras es una pasada, además teneis un buen puñado de ellas. Te deseo suerte.

Enhorabuena... es todo un placer ver a esos "enanos" crecer tan bien...

Estan preciosos...por cierto te envio un privado para comentarte una cosa....saludos.

Hola tro como no creo que solo yo pueda estar interesado te pediria si no era molestia, un pequeño diario de alimentacion, cuidados , equipo para la zona de cria etc.
De jente como tu se pueden aprender muchas cosas.
Saludos suerte con las crias y muchas gracias.
Carlos

Es alucinante lo que estais consiguiendo,que tal con los sinchyropus?,un saludo.

Hola y muchas gracias a todos pero pensar que lo que estamos haciendo ya ha habido otros foreros que lo han conseguido con éxito, lo que no se si con tantos caballitos. Hoy harán 27 días y hay poco más de 30. Esta semana ha habido una veintena de bajas que suponemos que es debido a que sólo los hemos podido alimentar 2 veces al día y necesitan 4 ya que el trabajo nos lo ha impedido.
Voy a aclarar que el gran esfuerzo lo hacen Viky, mi mujer, y Anna, mi hija.
Nuestra lucha es intentar reproducirlos de una manera lo más sencilla posible para que la mayoria de la gente que lo quiera lo consiga y de esta forma aportar nuestro granito de arena a salvaguardar esta especie, como así hemos hecho con los payasitos y los kaudernis, los sinchis no nos pasan de la semana pero ya es otro capítulo.
El acuario específico que tenemos para los caballitos es de 120 l., más alto que ancho, importante, y aparte de los caballitos tenemos pipas, sinchis. 1 tormentosus (que pasa de comerse las aptasias y está más gordo que una vaca) 1 pez cofre (muy simpático) 1 estrella, 1 okinawe, 3 payasines y caracoles varios . De corales hay un sarco, varias gorgonias, actinos, galaxea, un no foto que no se como se llama,y mucha caulerpa.
Tiene su propio sump de 90l.
Las crias las pasamos al general porque tienen el agua más controlada.
El problema creo que nos vendrá a medida que vayan creciendo porque no sabremos donde ponerlos, pero ya veremos,porque tenemos 2 parideras más con caballitos con 15 días. ¡Un follón que pa que os voy a explicar !
Bueno os dejo que las jefas me llaman. Eso de tener dos mujeres en casa.
Un saludo;)

Joé Miguel...
El trabajo ha de ser minucioso y delicado... :hecho_pol

Mucho ánimo!

Pd: por casualidad tenemos una parejita de picturatus y nos comienzan a hacer "bailes y coreografias" por la noche en el acuario... XD

Hola, pues cada vez que hacen ese ritual, al final sueltan los huevos los dos juntitos y ahí están los pequeñines. Anímate y píllalos.
Ya nos dirás cuando te va bien.quedar.
Un saludo.

enhorabuena tro y madames, menudo trabajo mas espectacular, muchisimo animo y adelante con ello,

Hola,una semana más.

URL=https://img196.imageshack.us/i/caballitos011.jpg/][/URL]

URL=https://img532.imageshack.us/i/caballitos012.jpg/][/URL]

Un saludo:complice:

Hola Tro, veo que los pezqueñines ahi estan creciendo, me alegro, un saludo y mucha suerte. Son preciosos.

Atrás