Hola a todos, llevo cerca de 4 años teniendo peces marinos, y desde entonses he querido tener caballitos de mar, actualmente no tengo ningun pez en el tanque, y ayer adquiri un caballito de mar, y lo introduje ya en el tanque, mi duda es que especies son compatibles con ellos. tengo conocimiento de los cuidados de ellos y su alimentación, asi como sus abitos.
Le he introducido al tanque algas largas como rocas muertas de corales largos para que se agarra
Orita tengo invertebrados (camarones bandeados, cangrejos ermitaños de patas azules y rojas, plumeros y anemonas)
mi tenos es por las anemonas ya que tengo un par que tienen gran tamaño y sus tentaculos son muy urticantes, cualquier cosa que los toca se fijan con mucha fuerza.
¿Que me recomiendan?
Le he introducido al tanque algas largas como rocas muertas de corales largos para que se agarra
Orita tengo invertebrados (camarones bandeados, cangrejos ermitaños de patas azules y rojas, plumeros y anemonas)
mi tenos es por las anemonas ya que tengo un par que tienen gran tamaño y sus tentaculos son muy urticantes, cualquier cosa que los toca se fijan con mucha fuerza.
¿Que me recomiendan?