especies compatibres con hipocampos

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaluha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cozumel
Hola a todos, llevo cerca de 4 años teniendo peces marinos, y desde entonses he querido tener caballitos de mar, actualmente no tengo ningun pez en el tanque, y ayer adquiri un caballito de mar, y lo introduje ya en el tanque, mi duda es que especies son compatibles con ellos. tengo conocimiento de los cuidados de ellos y su alimentación, asi como sus abitos.
Le he introducido al tanque algas largas como rocas muertas de corales largos para que se agarra

Orita tengo invertebrados (camarones bandeados, cangrejos ermitaños de patas azules y rojas, plumeros y anemonas)
mi tenos es por las anemonas ya que tengo un par que tienen gran tamaño y sus tentaculos son muy urticantes, cualquier cosa que los toca se fijan con mucha fuerza.

¿Que me recomiendan?:vaya:

normalmente cuando tienes caballitos no puedes poner muchas especies, los hermitaños son oportunistas al igual que los cangrejos, si pueden coger un caballito no se lo pensaran dos veces, las anemonas sacalas de inmediato, esto lo deberias haber previsto antes.

No metas peces de gran tamaño, no metas peces que busquen la comida en la superficie pues no les dejaran comer, yo meteria alguno tipo gobio que son areneros y normalmente muy trankilos, algun nemateleotris, no se.

Normalmente los acuarios de caballitos son especificos, es decir, caballitos caracoles, alguna estrella y poco mas.

1 saludo y espero haberte ayudado.

si tengo conciente que los caballitos se deben de mantener solos, pregunrtaba ya que contaba con esas especias en la pecera. de hecho solo tengo dos camarones pequeños. y el tanque es grande de 1.20 metros de largo x 60cm de alto y 33cm de ancho, las anemonas las tengo ya que pensaba introducir un par de peces payasos. pero se presento la oportunidad de tener el hipocampo.

gradadesco sus sugerencias y gracias zaky

Atrás