especies compatibles de arecife y otras zona demares como cadiz o algarbe portugues

Provincia
sevilla
Pues eso bicheando por foro de autoctonos siempre veo eso de pues yo tengo este caracol de cadiz en arecife sin problemas y otros cosas diferentes y yo me digo con esa salinidad diferente temperaturas y quizas alimentacion como se puede saber con seguridad que se puede meter en arecife como caracoles hermitanos gobios blenios ectttt,la misma pregunta la he echo en el foro de autoctonos y haber que experiencias habeis tenido con éxito,saludos

Re: especies compatibles de arecife y otras zona demares como cadiz o algarbe portugu

Pues yo mantengo o he mantenido en el caso del hermitaño normal........ camaron, hermitaño y hermitaño arenero, nasarius y caracol "burgaillo"....como ves todos se alimentan de algas o son detriboros asin que no alimento en especial para ellos, el hermitaño lo saque porque se me puso demasiado grande y no me toco nada de corales pero meti dos mas chicos y los tube que sacar, me tocaron algunos polipos de zoo tenian algo de alga alrededor de estos pero me lo dejaron tocado asin que devuelta al mar.
Un saludo.

Re: especies compatibles de arecife y otras zona demares como cadiz o algarbe portugu

Gracias ,pero eso de que lee uno fui a la caleta zona de cadiz y me traje varios kilos de roca suelta y pa dentro de mi arecife,y ya esta , toda esa fauna que lleva no le pasa nada con parametfos diferentes ,por que yo tengo la caleta a 130klm , y me voy por 5kios mañana.saludos

Atrás