C Coral Reef 19 May 2006 #1 Ya tenemos disponible este nuevo Especial de Acuario Practico dedicado a los corales. Un saludo Oscar Alvarez
Ya tenemos disponible este nuevo Especial de Acuario Practico dedicado a los corales. Un saludo Oscar Alvarez
juanbarrera Registrado 6 May 2005 Mensajes 1.679 Ubicación España Provincia Madrid 19 May 2006 #2 Pssssss Oscar.....se te ha olvidado poner el resto de las paginas.....
marsil Registrado 18 Mar 2005 Mensajes 831 Ubicación españa Provincia madrid 19 May 2006 #3 Oscar ya sabes reserva una pa tu mejor clienta jejejjee
C Coral Reef 19 May 2006 Iniciador del tema #4 Perfecto Gran Amiga, se lo guardo a su señor esposo, bueno mejor a ti que tienes mas tiempo de leer, je, je Salu2 Oscar Alvarez
Perfecto Gran Amiga, se lo guardo a su señor esposo, bueno mejor a ti que tienes mas tiempo de leer, je, je Salu2 Oscar Alvarez
marsil Registrado 18 Mar 2005 Mensajes 831 Ubicación españa Provincia madrid 19 May 2006 #5 Ehhhh mira que ta molao lo de gran amiga jejejejje mañana digo yo que nos veremos, y recuerdame test de no2 y no3 por si se me olvida aunqué lo apuntaré en mi super agenda jejeje. chau
Ehhhh mira que ta molao lo de gran amiga jejejejje mañana digo yo que nos veremos, y recuerdame test de no2 y no3 por si se me olvida aunqué lo apuntaré en mi super agenda jejeje. chau