Buenas!!! creo que voy ampliar y estoy mirando equipamiento mi gran duda es la iluminación.
La urna de la ampliación sera 120x50x50
Mi intención es lps e ir metiendo sps con mucha calma
Actualmente tengo una hydra 52 HD del acuario que tengo montado con poco uso, es decir, la he tenido muy baja de potencia siempre.
Las opciones que barajo son estas:
1- La opción mas barata me saldría sería coger una giesemann stellar hybrid (otra similar tipo hibrida, donde meter la hydra que tengo, recomendaciones si existe mejores opciones) en el futuro metería otra hydra cuando empiece a tener mas corales
2 - Comprar otra hydra 52 HD, por el tema de tener dos pantallas iguales (no se si los colores si pongo otra pantalla tendría problemas)
3- Comprar la nueva hydra 62 HD (incompatibilidad al ser diferentes pantallas?)
4- Comprar una radion XR30w G5 Pro, tendria la radion g5 y la hydra 52hd, se podría mirar en un tiempo vender la hydra y comprar otra radion
Cualquier recomendación es bienvenida, tengo un lío bastante grande como veis
La urna de la ampliación sera 120x50x50
Mi intención es lps e ir metiendo sps con mucha calma
Actualmente tengo una hydra 52 HD del acuario que tengo montado con poco uso, es decir, la he tenido muy baja de potencia siempre.
Las opciones que barajo son estas:
1- La opción mas barata me saldría sería coger una giesemann stellar hybrid (otra similar tipo hibrida, donde meter la hydra que tengo, recomendaciones si existe mejores opciones) en el futuro metería otra hydra cuando empiece a tener mas corales
2 - Comprar otra hydra 52 HD, por el tema de tener dos pantallas iguales (no se si los colores si pongo otra pantalla tendría problemas)
3- Comprar la nueva hydra 62 HD (incompatibilidad al ser diferentes pantallas?)
4- Comprar una radion XR30w G5 Pro, tendria la radion g5 y la hydra 52hd, se podría mirar en un tiempo vender la hydra y comprar otra radion
Cualquier recomendación es bienvenida, tengo un lío bastante grande como veis