Escenius bicolor desatado...

Provincia
Madrid
Hola quiero contrastar opiniones con vosotros. Tengo un escenius que desde el primer dia esta como un toro, como bien esta gordito y muy activo... Pero esta como unas maracas me pica el sarco, la sinularia, los zoos y da caza sin cuartel a todos los caracoles. Los agarra del manto u otra parte y les da la vuelta y muerde. Y mira de reojo la tridacna pero esta se cierra antes.
Esto es normal o me ha tocado la china.??
Esta tarde pongo un video para que veais la maña que se da.

Saludos

enviado desde samsung galaxy usando tapatalk

de vez en cuando el mio le da un toque a los caracoles pero nada mas, el tuyo es un cabroncete

El mío es de lo mas pacifico, ni muerde los corales ni pitea a los caracoles, el tuyo es un cabroncete jeje

Esto es normal o me ha tocado la china.??
Esta tarde pongo un video para que veais la maña que se da.

Saludos

enviado desde samsung galaxy usando tapatalk[/QUOTE]

Pues creo que te toco la china!

a ver si soy capaz de colgar el video

https://www.youtube.com/watch?v=TiJyHEI6ipc[/video]

aqui esta normalito hay veces que se arranca y le falta un lanzallamas al tio:yb613[1]:

Creo que te a tocado el loco de los caracoles jiji el mío no toca nada lo siento pero lo vas a tener que poner en el sump una temporadita

Pues opino como los compañeros.... creo q te ha tocado la china jajaja ;) ;)
El mio nada mas que le da por picotear la roca y los cristales.. y muy de vez en cuando.

Saludos!!!

yo creo que es un incomprendido.es jobencito y alocado y lo que quiere es jugar pero como no tiene ninguno de su especie pues quiere jugar con los demas avitantes que hay dentro pero por lo que se ve pasan un rato de el jejejejejejeje

tio ponle casco que se va abrir la cabeza con la concha de los caracoles jejeje

vaya marron, no? y eso q se supone q son pacíficos.. jejejeje
Lo mismo te toca un pez angel q no pike coral qu igual te toca uno de estos hijo p***:yb610[1]:
suerte

el tio tiene malajidea en! el tio va sabiendo a lo que va jajajajaja,que malaleche tiene XD

Pues no me sorprende :D

Les cuento la historia,hace tiempo yo y un compañero y amigo de la zona nos pedimos un escenius midas,hasta ahí bien,nuestra sorpresa fue que al ir a recogerlos a la tienda nos encontramos con este simpático habitante del arrecife,con esa carita,con ese nadar,con ese bicolor,habían venido ellos en lugar de los midas pedidos,al poco tiempo de tenerlos en nuestros acuarios me empece a percatar que a la pocillopora le faltaban pólipos cada día que pasaba,hasta que un día tachan!!!!! nuestro amigo escenius bicolor haciendo de las suyas,casi el mismo día el amigo Sullivan me llamo para comentarle lo mismo,así que no quedo otra que darles caza,luego leyendo en foros americanos muchos usuarios comentaban las manías que algunos de estos ejemplares podían traer de serie y contaban sus experiencias.

Sin duda un pez digno de estudiar!!!! puede salir bueno pero.......puede salir mágico :D

Lo cierto es que el animalito es una pasada...tambien tengo un hestenopus que era muy majo y no veas las que lia el tio y encima tamaño cigala de marinXD

enviado desde samsung galaxy usando tapatalk

Atrás