Escapadita el Sabado desde Valencia????

Provincia
Valencia
Quien se apunta a escaparnos el Sabado a ver la tienda de "Mas que peces", ya tienen en sus instalaciones unos 600 peces, corales blandos y duros e invertebrados. Y asi vemos las primeras importaciones, y comemos con la gente de la tienda, y que nos den datos de como van a llevar el tema de informar a los aficionados.

Salu2

El señor BANEADO, es el jefe de la escursion, todas estas cosas raras, son cosa suya, el es la cabeza pensante de la organizacion, y yo la mano ejecutora. XD XD XD

Yo sigo con la pata escacharrada.. ya puedo apoyarla pero lo de conducir tanto tiempo seguido, ni de coña... Eso si.. igual os pido que me hagáis de taxi para algún bicho jejeje

Seria salir el sabado sobre las 9 de la mañana desde la A3, llegar a Murcia, que el señor Baneado nos invite a ver su instalacion y las primeras cervezas, ir a ver la tienda, comer con la gente de la tienda y demás aficionados, y volver despues de comer, para sobre las 18:00 estar por casa.

Salu2

ufffffffffff el zurdo se retira yo prefiero salir mas temprano y a la hora de comer a casa sino silvia :diablo::diablo::diablo::diablo: todo el dia o otra cosa es que me lleve a toda la famili :lokillo::lokillo::lokillo::lokillo:

no pasa nada poner fotos y ya me comentaras que tal esta.

saludos el zurdo

Siempre se puede organizar por coches, uno de los que no se queden a comer, y otro que si, o algo asi, todo es proponerlo.
Podemos salir a las 7, despertar al baneado a las 9.30, llegar a la tienda a las 11. Salir de la tienda a la 1, y estar en casita a las 3:30.

Salu2

Bueno pueess,yo me apunto. !!:)El sabado no curro, asi que me vale cualquier hora.

vale, pues entre mañana y el viernos lo organizamos todo.
Si alguen mas se quiere apuntar, que lo digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡

Salu2

k mamones vais a ir el sabado para los que vallamos el domingo no podamos traernos nada , sr baneado blokea la entrada a murcia hasta el domingo por la mañana

Atrás