Escapadita a London. Can you help me?? plis

• Iniciador del tema Iniciador del tema fartet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fartet

Miembro Honorífico
Ciudad
Altura
Provincia
Castellón
Pos eso, que para aumentar el PDS y liberarnos un poco del S3, Anita y yo nos vamos un finde largo a La City :super_com:super_com . Aparte del teatro, harrods, la foto con la guardia real y esas tipicas cosas que hacer en Londres, quiero visitar algún acuario o tienda interesante:enamorado:enamorado

A ver si podeis ayudarnos con alguna sugerencia.::complice:

Saludos
Jose.

Pues la verdad es que yo estuve hace un par de años y lo unico que me encontre fue donde esta la noria un coche echo acuario jejeje algo inusual pero aparte de eso nada.
Saludos y que lo paseis muy bien a mi me gusto mucho.

Gracias toniker.

Estoy buscando a ver si hay acuarium en Londres o alguna tienda interesante, pero lo que veo no me gusta mucho:temeroso::temeroso: Tendré que conformarme con lo que vea flotando por el Thames river :que_asco::que_asco:

Hola compañero
Yo he estado viviendo en londres 4 meses desde septiembre, te aconsejo q disfrutes del ambientillo de las calles y los teatros, el acuario esta justo al lado de la noria, el edificio es espectacular pero lo q es el acuario flojito flojito, me quedo mil veces con el q tenemos por ejemplo en madrid.
Como recomendacion personal Hide Park, a mi gusto es de lo mejorcito y si buscas un sabado x la mañana q no llueva (q ya es dificil) hay un ambiente muy majete.

Gracias por la info amigos :super_com

Pero con el actual temporal que hay por allá, no sé si nos iremos:enfermo::enfermo::lloroso:

hola el acuarium está al lado del london eye.
a mi me gustó bastante.tienen un area q te dejan tocar a las rayas y está chulo.
lo único la entrada q es carilla pero a mi me mereció la pena.

saludos

Atrás