Es Una Anemona

• Iniciador del tema Iniciador del tema KRATOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
buenas,antes de nada se que me pedireis mas referencias y foto pero ni una cosa ni la otra puedo aportar,solo mis palabras.esta semana pasada en una de las rocas que compre pude ver una especie de bolita o punto rogizo en la roca.savia que eso no habia estado antes y me imaginaba que podria ser una esponja pero clor no tengo experiencia en esto como para poder dictaminar.el caso es que un dia ya no estaba y a los 2 dias lo vi en un agugero que traspasa la roca y ya no lo he buelto a ver.
¿puede que sea una cria de anemona?
¿a alguien le ha venido crias de anemonas en la roca viva y le an crecido asta estado adulto?

gracias

pero se a cambiado de sitio y ya no la veo.por eso he pensado que fuera una anemona ya que se mueben pero no se si se puede llegar a apreciar y que colores pueden llegar a tener.
¿la aiptapsias no son algas?
¿los plumeros llegan a poder moberse antes de ser adultos?

A mi me paso me encontre una amenona muy pequeña en una piedra me di cuenta por que cambiaba de sitio constantemente.

puede ser que se haya muerto y por eso no este ya en su sitio..con esa descripcion puede ser hasta papa noel...si la vuelves a ver foto al canto...

lo normal esque sea una aiptasia o una anémona majano. pueden convertirse en plaga. si la ves pon fotos.
saludos

lo de la foto va estar jodido.porque es mas pequeño que la cabeza de un alfiler y como ya he comentado a desaparecido.
las aiptapsias son bonitas o ni merece la pena que sobreviva

pueden ser mil cosas, sin una foto o una descripcion morfológica un poco mas extensa no podremos ayudarte

ya lo se pero esque no puedo exponer nada mas.ni foto ni na de na.gracias de todas formas.yo ya sabia que con los datos que daba no se podia sacar gran cosa pero lo que sea no da pa mas jejejeje.si crece ya y se buelbe a ver ya os comento.

venga ;) a ver si es verdad :), que a veces nos llevamos gratas sorpresas con la roca ( a veces para mal)
Un saludete

Atrás