Es skimmer espuma rapidisimo

Provincia
Madrid
Hola tenia una pregunta, ayer ocurrio una cosa mu rara, normalmente el skimmer siempre me espuma mas bien pokillo y ayer por la noche empezo a llenar la copa cada 5 minutillos, que podria pasarle???, ahora sigue mas o menos haciendo lo mismo ahora cada 10 min mas o menos, lo unico que hice anoxe fue añadir un litro de agua destilada, y me da yuyu solo pensar k pudiera tener "algo" aparte de agua destilada, la botella estaba recien comprada, alguna idea?? toy preparando agua para hacer un cambio de agua por si acaso, los peces y corales estan aparentemente bien, ya hace doce horas del suceso.
un saludo

no creo que tengas un problema, solo un desequilibrio, dale tiempo a que se vuelva a estabilizar todo, por lo que veo tienes un nano y al meterle tanta agua desequilibraste bastante el sistema, la proxima vez yo la pondría con cuentagotas, para que así el cambio sea menos brusco.

Yo al menos creo que esto es lo que ha pasado.

La verdad es que siempre añado el agua litro a litro y nunca habia pasado nada parecido, el interior de la botella de agua destilada, huele un poco raro, normalmente en teoria no tendria que oler a nada y he pensao k y si tuviera algo mas aparte del agua?, tengo previsto hacer un pekeño cambio de agua, unos ocho litros, pongo carbon por si acaso?? me tiene un poco asustaillo el tema.
un saludo

yo hay veces que al comprar el agua veo que el tapon no esta cerrado como en otras botellas de la misma marca y no me fio, por eso al ir a comprarla compruevo todos los tapones, por lo que comentas parece eso, haz test, pero si los animales estan bien lo mismo as tenio suerte y no pasa nada

Para tu tranquilidad de espíritu yo filtraría con carbón activo, pero si los bichos están bien es probable que no pase nada.
Saludos

la verdad es k las botellas de litro de agua destilada, no van precintadas como las de cinco que si van precintadas (siempre compro las de cinco menos ayer k no kedaba ni una), hace un monton k no uso el carbon activo y tengo un paketillo sin abrir, hay que lavarlo antes de usar, para que no se ponga el agua negra??hay que lavarle hasta que salga el agua transparente??
un saludo

Disculpar por la interupcion. fridmany ¿donde compras el agua destilada? que estoy buscando un sitio por Madrid.

en cualquier droguería o gasolinera con tienda aunque mas cara, yo lo compro en la drogueria junto a casa por 1,5 e los 5 litros

yo la compro en el mercadona y vale 1.75, 5 litros, el skimmer esta volviendo a la normalidad, habra pasao lo peor??
un saludo

Yo compro el agua destilada en alcampo o carrefour. En la zona donde tienen las cosas para los cohes ahí está, supuestamente para las baterías de los coches pero pone que vale para múltiples cosas y entre ellas los acuarios :complice:

Un saludo

En Carrefour como dice aslar, en la zona de coches 5l a 1,05.

siiiiii, parece que la alarma ha pasado, aunque en realidad no ha pasado nada (espero) pero me ha mosqueado muchisimo, ver k salia espuma por todos lados asustaba un poco. muxas gracias por la ayuda
un saludo

Atrás