Es posible?

Provincia
pereira
hola
pues cuando tuve el acuario de 120 litros estuve usando el zeovit y me gusto muchisimo pero ps ahora lo desmonte
y vuelvo a meterme en el marino pero con un acuario de 60-70 litros sin sump

queria saber si puedo usar los productos de zeovit sin todo el material...me hago entender.....me quiero comprar el kit de zeovit nano q incluye (sponge power, coral vitalizer, amibo acid lps y pohls xtra)..... y el estroncio de zeovit para probarlo haber q tal......

se puede usarlos sin el resto de productos zeolitas y todo lo de zeovit

logicamente lo usaría cuando tenga las piezas y el acuario este estable solo q como eso lo traigo de usa me hago el paquete completo para q me salga mas económico

q opinais?

saludos

Por supuesto una cosa son los elementos del sistema zeovit encargados de reducir nutrientes (zeolita, zeobak y zeostart3) y otra el resto de productos que no son mas que suplementos de distintos elementos, alimentos, etc que pueden resultar deficitarios tanto en un sistema zeovit como en cualquier otro que sea pobre en nutrientes.

a listo y ano entonces meto eso en el pedido
y lo otro es q del anterior acuario me quedaron zeolitas se pueden meter en una mallita en el sump...pasivamente?

gracias

Seran menos efectivas que en un reactor, pero si es otra manera valida de utilizarlas.

aaa listo q bno
ahora me surge la duda el acuario es entre 60-70 litros con un sump trasero q por cierto no se como hacerlo :s ......cuanta cantidad de zeolitas metería....saludos y muchas gracias yano

Unos 150 ml de zeolita.

hola la verdad yo soy de colombia y no se halla donde se consiga.....yo lo mando a traer de estados unidos....pero creo q en coral reef o alguna tienda grande de españa lo consigues

Atrás