es posible que a mi chelmon le gusten los lps??

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Porque llevo unos dias observando que de vez encuando va y le pega picotazo a la lobophylia, y estoy observado que se empieza a blanquear de una puntita,

Puede ser debido al chelmon o a algun parámetro, ahora medire, lo hice una semana atras y estaba todo correcto, kh bajo pero esta seman le he aditado y supongo que habrá corregido.

Hay dos factores mas, oscilación de temperatura, me va de unos 25 a 27, algun momento puede haber subido a 28 pero no creo tampoco que sea por eso.

Y salinidad, es que repongo agua manualmente, y algun dia de estos últimos se me ha pasado un poco y se me habia evaporado demasiada agua, y he repuesto demasiado, cambio brusco de salinidad...

Por último,es posible salvarla aún, supongo que si no? Noto que no se abre por las noches ultimamente....

aconsejadme please!!

SDS y Gracias!!

jeje, es posible salvarla o que le guste al chelmon? supongo que lo segundo no... entonces mi niño mimado me condenara sin poder tener lps?

SDS

lo haré ahora les daba congelado cada 3 dias mas o menos y una vez al dia, pero a esta la podria salvar aun? supongo que si no?

La lobophilia la puedes salvar siempre que la quites del campo de acción de tu Chelmon, si le sigue picando una y otra vez acabará con ella si o si.
Yo una vez tuve que hacerme una "jaula" con red plástica para proteger a una acan de un Emperator.
Debes elegir o Chelmon o Lps.
Espero que a mi Chelmon III no le dé por lo mismo que al tuyo.... porque se iba a poner "morao".

pues seguire consejos de tenerle bien alimentadito y si sigue dandole le pondre o inventaré una jaulita, si la cambio de posición, influirá en algo o que?

Muchas gracias y SDS

Bueno, yo la verdad les doy mas o menos cada dia, pero llevan unos dias a dieta, estoy un par de dias sin darles, etcv.. les vuelvo a dar, dia si dia no...

Quiza es demasiado poco, aumentaré dosis, espero que no me suban los Atos!!!

SDS

Buenas, pues hoy he alimentado a los peces tres veces, a vewr si no la toca mas.... y en efecto no la tocaba, hasta que me ha dado por alimentarla a la lobophylia, le he metido algo de papilla de gamba y mejillony la ha aceptado muy bien, empezaba a abrirse pa tragar y va el cabron del chelmon y se la empieza a quitar.... y claro hasta que no le ha quitado todo no ha parado el muy cabron!!
Esto puede haber empeorado la situacion???

Es que hay uno de sus lados que la veo muy flaca como si se fuera a quedar el esqueleto....

Esto apuntA MAL no compis???

Gracias y SDS

Otra observacion es que se meten los nassarius en la lobophyllia tambien, esto no me habia dado cuenta hasta hoy.... joder, pobrecita entre todos me la estan matandooo,....

Pues no pinta muy bien no, unos nos quejamos de que no nos comen los Chelmon y el tuyo es un tragón macho.
Esa Lobo corre peligro, cámbiasela a algún compañero por otra cosa, de seguir así no le veo futuro a tu lobo.
A veces los chelmon tienen ese comportamiento.

Gracias frankdo, vere que puedo hacer, entre la lobo y ahora el acojone por lo del acuario del otro hilo estoy.....

Atrás