Es posible cyano con PO4 a cero??

Provincia
Alicante
Pues eso, desde hace un mes tengo cyano y tenia ek po4 a 0, 16. Tras poner resinas y cambiar filtros de la osmosis hoy tras unos 12 dias sigo teniendo la cyano, pero me acabo de sorprender al comprobar que tengo po4 a cero y NO3 a cero. El resto de parámetros estan perfectamente. Es normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición:
Con salifert todos menos el de po4 que es el Hana digital. Lo he comprobado dos veces porque no me lo creía. Ya estoy con la duda de que sean dinoflagelados despues de leer algunos post...

Yo estaba en la misma situación que tu !! y por lo que me han informado puede que tuviese PO4 orgánico que no lo detecta los tes !! y de hay el desequilibrio !! es lo que me han comentado!!

Lo has medido cuando las luces llevan unas horas apagadas??
El fosfato con el acuario encendido no se ve bien.
Para salir de dudas mira lo con un microscopio aunque es idéntica a mi ciano comprobada por microscopio

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Cuanto tiempo tienes esas piedras en el acuario????era roca muerta?????hay algun hilo en reefcentral que hablan de que la roca muerta durante muchos meses (incluso 6 meses)puede desprender esos fosfatos y esa puede ser la razon de que tengas la ciano localizada en la roca

El acuario tiene justo un año. He probado con las luces encendidas, probaré con las luces apagadas a ver. Si es organico lo sacará la resina de TM que tengo puesta?

Prueba cuando lleve unas horas apagado. Yo he probado algunas resinas y no me han dado muy buen resultado.
Sino con cambios de agua

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Atrás