es normal que tarde tanto?

Provincia
barcelona
hola gente el otro dia compre me parece que es un sarcopiton pero la verda no me acuerdo bien el nombre....nobstante pongo una fotiko para que os asegureis de lo ke es jeje total que hace 3 dias lo e metido en el acuario y en la tienda estaba abierto y de color marron enorme con sus pelillos a la corriente jeje pero en el acuario de momento no se me acaba de abrir es normal? tardan en adaptarse..? la foto es del movil es algo borrosa....intentare mañana colgar una con la digital!

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] es normal que tarde tanto?
    04012008021.webp
    48,6 KB · Visitas: 123
Yo, por lo que tengo entendido, tardan un poco hasta que se abren. Mi Sarco cuando lo compre, estaba abierto, y en mi acuario no se abrio en unos días. De parametros como andas?

Por la foto yo te diría que no es un un sarco, sino un lobophiton.
Yo en el acuario anterior tuve uno y la verdad es que a diferencia del sarco, tardó varios días en sacar los pólipos. A ver que te dicen los demás.
Suerte

parametros todo correcto...
pero bueno supongo que tarda en aclimatarse unos dias y por eso tarda en sacar como bien dice jonay los polipos.

yo tammbien creo que es un lobophyton, y espera que ira abriendo poco a poco, checa que la corriente no este muy directa asi el y si ves que no abre en un par de dias, cambiale de lugar.

Atrás