Es normal que salte del acuario???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Navarra
Pues como digo, he empezado con muy mal pie, porque despues del kauderni, que murio y no se sabe ni por que causas, el pseudocromis paccagnella esta noche se me a suicidado (vamos que salto del acuario y me lo he encontrado debajo del mueble del acuario). :lloroso:

Es normal que esta especie tienda a saltar??? Menudo disgusto lllevo, esto no es plan, con lo bien que se habia integrado :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso:

Hola.
Es una pena :( pero creoq ue si es normal en algunos peces, ami tambien me paso :s

Lo siento tio... :( :lloroso: por lo menos tuvo un mejor final que el mio,, :(

Mañana igual me pillo otro aunque no se si como este o un gramma loreto, que me recomendais???
Pero los pseudocromis paccagnella les suele dar mucho por saltar???
A alguien mas le a pasado con alguno de estos???
Jod.r

A mi me paso con dos nemateleotris magnifica, tengo un pseudocromis fridmany y no le ha dao nunca por saltar.
un saludo

me saltó a mi un chelmo,no se que me dijo Arrabal de poner para estos casos,la verdad que ya perdí algunos de esta manera.

Pues si seguimos así, habra que planterase un presupuesto de psiquiatra para nuestros bichos.
A los ya mencionados añadir un ocellaris (salto al verse acosado por otros) y un chromis (perseguido por un stenopus), como ya os comente hace unos posts.

¿Que os parece una nueva sección que se llame LA CONSULTA?

Última edición:
Atrás