Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo los zoos que me han llegado el martes y ahora mismo aun no se han abierto casi nad, les pasara algo como hecho el fitoplacton en el agua? gracias por anticipado
déjalos donde están sin tocar que se vayan haciendo a tu acuario.No eches nada de fitoplacton ya que estos se alimentan casi exclusivamente de luz.
paciencia
hola yo tuve en mi acuario unos zoos que no se habrieron hasta las tercera semana y ahora estan guapissimos, dejalos que se habituen al acuario. Si tardan mucho en abrirse puede ser que pierdan los pelitos como los mios pero tranquilo que cuando se recuperan les sale y bien grandes. suerte.
algunas veces Zoo's no habren por causa de las luces, pero si tienes 20k no deberia ser la razon, solo te queda esperar y la proxima vez dile a tu proveedor ya que el manejo ( desde indonesia o el caribe ) tiene que ver mucho.
tampoco es muy normal que tarden 3 semanas en abrirse los zoos.pueden tardar unos dias. que tal llevas los parametros? a veces si esta el ph o kh bajo no se abren