Es nomal despues de introducir roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema ionesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas de gran canaria
bueno despues de 4 meses de montaje decidi poner mas roca de la k ya tenia en concreto 10 kilos mas para mi acuario de 300 litros el resultado es k me fuy de vacaciones dejandolo a cargo de mi madre tan solo tenia k echar agua de repocin i algo de comida al payaso k tengo dentro el resultado es k cuando vine una gran invacion de algas se avia apoderado del acuario en concreto cianos yo pienso k fue por la roca k añadi un un dia antes de irme kisas el nuevo aporte biologico las puso en funcionamiento no e echo test por k vine ayer i no e tenido tiempo pero nada mas llegue limpie el acuario i asta ahorano hay signos de k kieran volver a salir puede ser k sea por la introducion de la nueva roca esta nueva plaga

pues si que te puede pasar eso ,una vez que el acuario este ciclado ay que meter las cosas con cuidado por ej metiendo la roca poco a poco no mas de un par de kilos a la semana ,lo que te esta pasado es como si ahora tuvieras que hacer un peq ciclado todo eso que te digo sin saber que skimmer ,iluminacion etc tienes

yo te puedo decir que he ido introcudiendo roca a pequeñas cantidadesdespues de la primera colocacion que fue mas importante y no he tenido cianos , pero si la ultima vez que cambie la disposicion de la roca me salieron y eso que ni si quiera me salieron cuando estuve ciclando el acuario . yo no me preocuparia tienden a desaparecer si todo va normal en dias

Atrás