Es manía mía o es posible

• Iniciador del tema Iniciador del tema Salmofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Valencia
Provincia
Benetusser (Valencia)
Hola, alguien a usado las bacterias special blend de microbe-lift , es posible que al añadirlas se ponga todo verde a los dos días ( arena, cristales) y en la roca haga burbujas de aire , y a la semana desaparezca todo , no añado bacterias y no pasa nada pero es añadirlas y vuelta a empezar , aparte huele a perro muerto esto es normal o están estropeadas

puede ser q esten en mal estado? no es normal q aditando bacterias pase eso, lo normal es un biofilm blanco, pero nada mas.

Enviado desde mi GT-I9100

el olor a kk es normal.

lo que no es normal es que te salgan algas , al contrario , lo que hace es limpiar el acuario.

Picos no fosfatos 0,03 nitratos 1, pero lo voy a tirar y comprar otro por si las moscas , gracias a todos por las respuestas

Amigo si puedes cambialas.. Yo una vez compre 3 tarros de bacteria y me vinieron oliendo feo.. Y eso indica que estan malas.. Las bacterias buenas huelen como a agua con un poquito de como alcohol.. Huele a nada.. Y apenas me la cambiaron por unas que no tenian olor fueron super buenas

perdona julio . pero eso no es asi.

el especial blend , huele a demonios sin duchar.

yu te referiras a otro modelo.

Amigo si puedes cambialas.. Yo una vez compre 3 tarros de bacteria y me vinieron oliendo feo.. Y eso indica que estan malas.. Las bacterias buenas huelen como a agua con un poquito de como alcohol.. Huele a nada.. Y apenas me la cambiaron por unas que no tenian olor fueron super buenas

Las bacterias Special Blend estas, huelen entre huevos podridos y a chumino que no se lava , y encima con algun tropezon en el bote!! XDD

Sobre lo de que se te ponga todo verde, no tengo ni idea.

Saludos

Hola buenas,

Efectivamente como te dicen el special, como diría Gordo Cabrón en Austin Powers "Es como un olor a perro muerto encima de un cadaver.. yo que se.. " :yb61[1]:

Si vas a comprar un bote nuevo, puedes mirar la fecha de fabricación (esta en la caja) ya que el fabricante dice que las bacterias tienen una vida de 2 años en condiciones óptimas con el bote cerrado. No obstante yo he estado usando botes del 2007 y los efectos han sido notorios y buenos, así que duran bastante más.

Un saludo

Atrás