Es lo mismo kh que Dkh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ray007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Revisando algunos productos para subir el kh (mi eterno problema), he visto que muchos de llos hablan de alcalinidad. Como con Reef builder después de un año y gastar el bote entero no heconseguido subirlo...me he agenciado Carbonat pro de grotech, después de una semana aditando un total de 8 gramos repartido en 5 días he subido 1 punto el kh... También he adquirido Coralline Gro de Red Sea que parece una mezcla de elementos traza + buffer+ carbonato calcico...Todavía no lo he usado...

Cuando subimos el kh estamos subiendo la alcalinidad DKH ¿?

Última edición:
si , dkh es lo mismo que kh.

si gastar un bote de reef builder en un año te parece mucho , yo gasto botes de kilo y me duran 3 meses.

el consumo del acuario te dira cuanto tienes que aditar . ( litros , carga de corales y algas calcareas , y unas que no contamos y consumen muchisimo mas de lo que creemos , LAS BACTERIAS )

la "D", hace referencia a Alemania (Deutschland).

Y DkH es una unidad de medida de los Carbonatos en grados Alemanes.

Dkh no es una unidad de medida del kh? Grados daneses o algo asi me suena, luego cre q habia otra unidad de medida que eran los °fkh o algo asi, grados franceses creo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Gracias Devil y Panaka! me estaba liando leyendo las instrucciones de los productos que menciono!
Un saludo!

Atrás