Es hora de volver al otro lado

• Iniciador del tema Iniciador del tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yano

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid (Alcala de Henares)
Pues como dice el titulo del post, hace un año que estoy al frente de esta sección y debo deciros que estoy muy satisfecho y agradecido a todos vosotros por la buena acogida que por vuestra parte han tenido tanto los tutoriales de zeovit, como la iniciativa de crear en este foro un lugar de consulta para todos los aficionados al zeovit en nuestro pais, pero si de algo estoy especialmente orgulloso es del respeto y el buen ambiente que en todo momento se ha respirado en todas vuestras intervenciones en este subforo.
Dicho esto, debo deciros que por mi parte ha llegado el momento de dejar paso a otros, pues la ilusión inicial poco a poco se va convirtiendo en obligación y uno siente que cuando tiene un rato para ponerse delante del ordenador lo que le apetece es volver a "curiosear" por la red y descubrir cosas nuevas acerca de esta maravillosa afición...asi que, es hora de dejar el lado oscuro y volver al otro lado, al lado que me corresponde, el de los aficionados y el de las personas que simplementen disfrutan de este hobby.
Aqui os dejo mi legado: mis tutoriales de zeovit, y el que vosotros mismos habeis creado, una buena base de consultas acerca de este metodo que sin duda sabreis aprovechar...y lo mas importante, un lugar donde acudir para todo el que quiera utilizar el metodo zeovit o consultar alguna duda sobre su utilizacion. En mi lugar, supongo que vendra otra persona que os seguira ayudando como hasta ahora lo he hecho yo, asi que solo pediros que le acogais tan bien como en su dia lo hicisteis conmigo.
Nos vemos zeoviteros!!!

Pero no te vas del foro, ¿no? Necesitamos de tu sabiduria. No nos dejes solos.

Gracias por tus aportaciones Yano, a muchos nos han resultado muy últiles.

slds
Eurogalex

Pero no te vas del foro, ¿no? Necesitamos de tu sabiduria. No nos dejes solos.

En el foro seguiré, pero de otra manera: compartiendo con vosotros a través de mi post la evolución de mi acuario, y siguiendo la evolución de ciertos acuarios, basicamente eso y curiosear mucho es lo que ahora mismo me apetece.
Solos no os quedais, la base del subforo de zeovit ya está hecha y entre vuestras aportaciones (que seguro que también podeis aportar mucho para ayudaros entre vosotros) y el buen hacer de la persona que ocupe mi lugar no os va a faltar nada para seguir adelante.
Saludos

Yano sin duda agradecerte toda la dedicación que has empleado en este subforo. Todos los que utilizamos este metodo hemos aprendido un montón de ti.
Gracias fenómeno :yb677[1]:

Yano lo primero Gracias, gracias por todo lo escrito y por todas las contestaciones a el monton de privados que te he mandado xD.
La verdad es que esto me lo temía, por que seguro que muchos como yo, utilizaban los privados para preguntar a YANO, y es cierto que cuando tenemos un ratito nos gusta relajarnos, y no hacer algo que empieza por gusto pero llega un momento en el que se convierte en una obligación.

Yo la verdad me conformo con seguir leyendote en las actualizaciones del Iwagumi reef y el farm jejeje

Bueno lo dicho que cada cosa tiene su momento y gracias por todo lo escrito ;)

Hombre yo te pondría un "no me gusta" en tu primer post,es una pena perderte como miembro en el equipo de moderadores,pero entiendo perfectamente tu decisión y te animo a que te des un respiro,no pares nunca de aprender cosas nuevas y compártelas con nosotros,yo voy a decirte un hasta pronto como Azul,como usuario te diré que por el foro nos veremos y que en el área de venta me tienes para lo que necesites.

Un Abrazo killo.

Buff... Pues me sabe muy mal yano, pero si has tomado una decision asi seguro que tienes motivos de peso.

Que seas de color azul u otro color no cambia que seas uno de los grandes del foro.

Si fuera del staff de Todomarino no dudaria ni un segundo en cambiar ese azul que luces por el amarillo, no te mereces menos.

Espero seguir viendo interverciones tuyas por pocas que sean.

No nos conocemos personalmente pero si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy.

Oscar.

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y agradecimiento.
Por mi parte, doy por finalizada mi etapa al frente de esta sección. Solo un par de cosas más:
- Animaos a participar mas aun en ella, no solo a traves de vuestras dudas y consultas, sino aportando vuestras experiencias y conocimientos siempre que podais para que asi todos aprendais de todos.
- Transmitiros mi total confianza en la persona que en breve ocupará mi lugar...no podía dejaros en mejores manos, asi que podeis estar tranquilos que la continuidad está asegurada.
Nos vemos!

Que decirte que no te hayan puesto ya jejejej a mi me ayudaste en su dia un monton y entre tu y un par mas aparte de leer los post me hicieron comprender el metodo casi al completo. Seguiremos leyendonos por el foro compañero.

P.D. Quien va a ser tu relevo????? Yo tengo 2 sugerencias jajajajajajajajjaaj o un follonero o un diestro jajajajajajaj ahi lo dejo caer jajajaj

Un abrazo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Una pena Yano ahora que empezaba yo, muchas gracias por tu tiempo ya se veia que era u trabajo muy sacrificado, mejor no quemarte y seguir de buen rollo que acabar mal o sentirte obliado, sguro que quien te releve lo haga tan bien como tu y probablemente necesite otro relevo mas adelante, no te preocupes. Un saludo. Posdata: Tarnquilo tengo los manuales zeovit jeje.

Buff... Pues me sabe muy mal yano, pero si has tomado una decision asi seguro que tienes motivos de peso.

Que seas de color azul u otro color no cambia que seas uno de los grandes del foro.

Si fuera del staff de Todomarino no dudaria ni un segundo en cambiar ese azul que luces por el amarillo, no te mereces menos.

Espero seguir viendo interverciones tuyas por pocas que sean.

No nos conocemos personalmente pero si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy.

Oscar.

Amarillo!!!

Te queda muy bien el color nuevo... Era de cajón que el amarillo era tu nuevo color.

Felicidades.

Amarillo!!!

Te queda muy bien el color nuevo... Era de cajón que el amarillo era tu nuevo color.

Felicidades.

Pues si, al final de amarillo, je,je....acabo de verlo.
Muchas gracias Nejikan!

Poco me queda que decirte salvo el agradecerte en "publico" tu dedicación, has desarrollado tu cometido con una exquisitez y profesionalidad intachable.

Solo esperamos que algun dia te pique el "gusanillo" y quieras seguir compartiendo tus conocimientos desde el lado "azul", aun que estoy seguro que lo haras igual, sea cual sea el color de tu nick, cuando algo se lleva dentro, siempre aflora, no importa el color del traje.

Desearte lo mejor y como te decia en privado, diviertete, disfruta, aprende y vuelve, todos estaremos esperandote.

Y no quisiera irme sin deciros quien ocupara su puesto, sera nuestro Compañero Monti quien se hara cargo del Area de Zeovit, gran conocedor del sistema y una persona con una trayectoria intachable, estoy seguro de que estareis a gusto con el y el con vosotros.

Nos vemos !!!!!

Última edición:
Lo mas importante es que recuperes la ilusión por los foros, al final como dices, cuando entras tienes cierta obligación, dejas en parte de disfrutar, y de curiosear lo que realmente te interesa.
Personalmente tus hilos y aportaciones son de las que más me gustan, por el contenido y la forma de redactarlos.
Como dice devil sea, eso es algo que llevas dentro, por lo que esta decisión puede ser incluso beneficioso para todos, en Zeovit has aportado tanto, y todo está accesible, por lo que en parte tu labor ahí puede darse por concluída, y enfocar todos tus conocimientos en otros muchos campos.
Como no es un adios, no te daré las gracias por lo que has aportado, sino por lo que te queda por dar.
Un abrazo ;)

Nada mas que felicitarte por tu labor como moderador, que ha sido ejemplar, y darte las gracias por todo ese tiempo que nos has ayudado y por el que le nos vas ayudar aunque no seas azul. Enhorabuena que eres y seras uno de los grandes del foro.
Y enhorabuena a monty tambien.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Atrás