es esto una aitapsia??

Provincia
Córdoba
pue eso

[TodoMarino.com] es esto una aitapsia??

estoy empezando y no tengo ni idea de estos bichos.
Gracias

Asi tan plana como se ve en la foto, no tiene pinta, puedes sacar más fotos? que se la vea más de cerca.

Un saludo.

Una aiptasia no es, tiene pinta de ser una anemona manjano, a ver que opinan.
Un saludo.

Hola, yo también diría que es una majano, pero no se ve bien.
Saludos.
Yoli.

No parece una atapsia...las atapsias tienden a estirarse verticalemente...auqnue al estar tan pegada a tu cristal es dificil de saber con esas foto!

es majano 100 por 100
pueden llegar a ser plaga controlalas
lo mejor para controlarlas son las gambas lismatas wuaderni que se las comen
suerte y un saludo

......................

Yo Acabo De erradicar una plaga De Majanos Y Pa Mi Que Eso No Lo Es, Son Mas Verdecitas Y De Peqiueñas Los Tentaculos Son Redondetes...no se, en fin, que si lo es tanto Aiptasia como Majano, lo mejor para Erradicarlas, A Proporcion De 1 Cada 25 Litros Y Dia, Es Un Producto , Que Va Con Una jeringuilla, Ahora No Tengo A Mano La Marca Pero Si Te Interesa Te Lo Puedo Mirar, Coges El Producto que es como una pasta con la jeringa, le dejas una bolita en el centro y ......adios!

Última edición:
pues me dejais picueto. Me parece que me la voy a cepillar y asi muerto el perro se acabó la rabia. Gracias.

......

yo antes de estar seguro de lo que es , no lo mataría....tanto si es aiptasia o majano por unos dias no pasa nada, intenta identificarla mejor, esa foto ....no se, intenta hacerle una foto mejor, que a lo mejor no es mala....mi opinion claro...

Atrás