+ es -¿solución?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ant53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Tenerife Sur
Curioso.....en la acuarofilia (a mi parecer) + es -, empece con un dulce...90l.....al poco no era suficiente...pase a un 250......me di cuenta que me fascionaba el marino.....adquirí un RSM(130l).....y ahora quiero uno más grande.....pienso un 500L.....pero COÑO si en unos mese querre un 750L. ..........grrrr
La acuarofilia es adictiva, competitiva y cohactiva! no sería mas fácil poder contentarme con lo que tengo.
El problema......parte lo tiene este foro! jajajajaja, se ve cada instalación...........

Nada, derrame de viernes tarde despues de una semana durilla.

Bye

y mucho masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero que seria de nosotros si no fuera asi

lo que ocurre es que al cabo de unos meses tu acuario te parece pequeño
por que todo los corales crecen y entonces viene el liooooooXDXDXD
se me a quedado corto c...ño:):):) ves los de los foreros y empieza
la cabezita a dar vueltassssssssssssXDXDXDXD:)

Hola

Cuanta razón teneis!!!. Yo ya empiezo a ver el 300 litros "pequeño":temeroso:
Pero bueno, hay que aguantar el tirón:complice:

Si, yo solo montar el 300L(120x50) vi uno de 150 y 70 de anchura y no dejo de pensar en el.

Así que el próximo lo montaré de 180x90. XDXDXD (para estar más tranquilo)

SALUDOS

Pero el problema màs gordo lo tenemos la gente que o tenemos la posibilidad de poer ampliarlo, el mio es de 360 y no puedo ampliarlo mas por el suelo, eso siq ue es un trauma, ver y saver que nunca tendras uno mas grande XDXD

SALUDOS

Pero el problema màs gordo lo tenemos la gente que o tenemos la posibilidad de poer ampliarlo, el mio es de 360 y no puedo ampliarlo mas por el suelo, eso siq ue es un trauma, ver y saver que nunca tendras uno mas grande XDXD

Siempre puedes hacer un agujero en la pared y expandir a otra habitación... ;)

Siempre puedes hacer un agujero en la pared y expandir a otra habitación... ;)

SALUDOS

El problema es que el suelo sigue siendo el mismo y la verdad es que a mi señora y a los dueños del piso no se si les haria mucha gracia encontrarse un agujero en medio de una pared, pero la idea me ha gustado XDXDXD

Buenooooooooo.... Vaya temita...
La verdad es que somos unos inconformes... Siempre queremos más! :seguridad

Yo acabo de ampliar del Red Sea Max 130L a uno de casi 350L y ya lo empiezo a ver pequeño... XD XD XD

De momento me hace mucha ilusión y a lo mejor algun día amplio, pero un día lejano... Aunque tampoco creo que me atrevería a tener un 1000L o 2000L por la faena, tiempo, espacio, dinero, etc. que ocuparía... :decepcion

Pero no diré que no beberé de esa agua... XD

SALUDOS

Hola

Tú por eso no te preocupes compañero. Ahora con Obama nos van a regalar a todos un chaletito con piscina privada y salón de té:yb665[1]:

Atrás