Error peristáltica

Provincia
Las Palmas
Hola compañeros, tengo una duda urgente.

He cambiado la peristáltica por una que me he pillado de segunda mano.
La puñetera casualidad que la estaba programando y uno de los canales, ya conectado al balling de AF en concreto al 3, lo ha disparado. ANdaba fuera de la sala y cuando he vuelto estaba aditando como loca porque tenia 2000ml en la programación. he tirado del conector del transformador pero, no se bien cuanto ha metido de la fase 3.
Es peligroso?
Hago un cambio de agua para aminorar impactos negativos?
Necesito vuestra sabiduría, please!
Javier

Por lo que veo ha sido el componente 3, ese producto si no me equivoco lleva mg, sales minerales, Potasio y Boro. Si tienes test de algunos de esos elementos sería ideal medirlos para saber el alcance de lo que se ha añadido, sino lo más prudente sería hacer un cambio de agua para volver a balancear esos valores a niveles normales.

Suerte y que no sea nada, ya cuentas, un saludo.

Sebas :complice:

NO tiene MG, es en el componente 1. Si tiene Bo, K (no se que es) y sales minerales... Crées qeu existirá problema con ellos?
He testado y el resto esta bien, las trazas principales.

Estas seguro?

https://aquaforest.eu/en/product/component-1-2-3/

Ahí pone que el +3 lleva Mg que es magnesio...lo otro son sales minerales, potasio y boro...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hola Sebas, creo que esas instrucciones son del anterior catálogo.
O de una versión concreta que no difiere de la linea COMPONENTES (la linea comercial, me refiero).
Las garrafas no son azules, son blanco y dice otra composición:
Component 1+ contiene: Ca, Mg, Sr, Ba, Co, Mn, Cu, Fe, Zn, Ni, Cr. Component 2+ contiene: NaHCO3, F, I. Component 3+ contiene: sales minerales y K, Bo.

De hecho he testado y no tengo ningún pico o elevación de trazas.
Te podrás imaginar mi alegría.

Gracias por tu interés.
Javier

Atrás