errolflin!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Provincia
Valencia
Hola

Te he mandado un privado.
El hilo que has abierto está cerrado y no he podido responderte en él.

Ya se puede cerrar este también.

Gracias Miguel, ya lo he visto y respondido.

Tanto a ti como a unos cuantos mas que me habéis mandado mensajes al respecto, de uno y otro "bando".

Da gusto ver que en privado mostráis mas educación que en público, así que os animo a que sigáis por ese camino.

A ver si encontráis otros temas que no lleven a peleas

¿no os preocupa a ninguno la gripe A?

¿la tenista que se ha operado los pechos?¿donde los han tirado?

¿la displasia de cadera en razas molosas?

Hablar de marino y solo de marino, para broncas seguro que hay otros foros, dejaros de peleas y enseñarnos cosas útiles por favor.

Gracias Miguel, ya lo he visto y respondido.

Tanto a ti como a unos cuantos mas que me habéis mandado mensajes al respecto, de uno y otro "bando".

Da gusto ver que en privado mostráis mas educación que en público, así que os animo a que sigáis por ese camino.

A ver si encontráis otros temas que no lleven a peleas

¿no os preocupa a ninguno la gripe A?

¿la tenista que se ha operado los pechos?¿donde los han tirado?

¿la displasia de cadera en razas molosas?
Hola

Ok, vale gracias errolflin:complice:
En público esque es como que te calientas un poco más:descojona. En cuanto a lo de cerrar el hilo nada, que siga abierto ó vosotros decidís:complice:
La gripe A, lo último que yo sé es que los gordos son más propensos a cogerla, se vé que el virus se sentirá más cómodo y mullidito:confuso:
Hombre!!!, a mí el tema de la displasia en Molosos me interesa bastante, ya que la raza de perro para mí por excelencia es el Rottweiler, y esos perros padecen bastante de ello. Aunque por otra parte, es detectable siendo todavía bastante jóvenes:complice:. Por desgracia hay casos tan severos, en los que no queda más remedio que sacrificar al animal:(
Otra raza que la sufre bastante son los Pastores Alemanes:(

Juraria que lo habia cerrado...

En fim, alla va otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás