Buenas a ver si me podeis ayudar, hace tiempo que meti estos ermitaños del mediterraneo, lo cosa es que parecia que no hacian daño a corales a los turbo si que los aniquilaba, pero como me gustaban y parecian qe removian la arena y comian las sobras de los demas los deje. En este tiempo perdi una buena pradera de xenia y algunos zos, yo le echaba la culpa a otros peces o a problemas de nitratos un poco altos, pero la xenia y los zos aparecian como cortados de una dia para el otro lo que em hacia pensar que tenia que haber sido un habitante del acuario.
Ayer noche investigue y vi como estaba estos dos ermitaños sobre una colonia de zoantus y de xenia, y esta mañana han aparecido bastantes cortados de cuajo y muchos cerrados. Creo que esta claro que son los culpables de lo expuesto, pero antes de devolverlos a mar me gustaria si podeis identificarlos en la foto si estoy en la cierto, saludos y gracias.
Ayer noche investigue y vi como estaba estos dos ermitaños sobre una colonia de zoantus y de xenia, y esta mañana han aparecido bastantes cortados de cuajo y muchos cerrados. Creo que esta claro que son los culpables de lo expuesto, pero antes de devolverlos a mar me gustaria si podeis identificarlos en la foto si estoy en la cierto, saludos y gracias.