Ermitaños del delta del Ebro

Provincia
Zaragoza
Hola, había posteado en plagas por miedo a que mi duda terminara en plaga, pero allí me han recomendado que postee aquí mi consulta. He sacado unos trece o catorce ermitaños de la playa del delta del Ebro y los estoy manteniendo aquí a base de cambios de agua diarios. Tengo un acuario de 120 litros con lo típico, dos Payasos, un cirujano, un Angel anémonas, corales, estrellas. Pensáis que podría meterlos en mi acuario? Los meto todos? Pueden procrear al ser tantos y convertirse en una plaga? Que os parece?
Un saludo y gracias anticipadas por vuestros comentarios
Jos

Yo he metido unos 30 o 40 cada verano. No atacan nada, remueven un poco la arena.... el problema que con la temperatura se van muriendo pero bueno así dejan conchas libres para cambiarse

Yo he metido unos 30 o 40 cada verano. No atacan nada, remueven un poco la arena.... el problema que con la temperatura se van muriendo pero bueno así dejan conchas libres para cambiarse

¿ 30 o 40 al año ?... me parecen muchos y para que ¿ para remover un poco la arena ?, mejor pilla una Archaster y te hará mejor papel.
Tienes que tener la arena llena de conchas....

No se te mueren por temperatura, será por otra cuestión, pero no por temperatura, yo metí 3 en un 325 y los tengo casi 3 años.

Mejor compra una archaster.

Saludos.

Yo tengo uno desde hace unos dos años. Lo tengo con un patas azules. Se pasa el dia paseando x el acuario. Y sin ningun problema. Me tienen la roca limpita. Un saludo

De que color son a ver si puedes poner fotos para intentar identificarlos te lo digo por que aqui en barcelona hay unos rojos que no aguantan mucho pero tambien hay unos que son blancos con rayas en las patas que son los diogenes pugilator que son escelentes limpiadores, no crecen mas de 2,5cm y te dejan la arena como una patena y no se mueren si no que hay casos de reproduccion y todo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Atrás