Ermitaños con anemonas

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRANTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Un Donostiarra en Alicante
de rebote navengando por la red vi unos ermitanos que en la concha llevaban adheridas unas anemonas .me parecio fascimante esta simbiosis
pues eso si alguin sabe como se llaman de donde provienen o si los haeis visto a la venta

hola yo los que he visto son del mediteraneo y atlantico no se si habra tropicales.saludossssss

gracias mentol.
ahora estoy pensaando en montar un nano mediterraneo de unos 40l.con un ermitaño un par de gambitas un tomatito,poco mas....

jajajajajaaj pues si lo montas me lo dices y te envio algunas cositas pero ten en cuenta que tendras que buscarte la vida para mantenerlo a 18 grados.

¿Pueden ser paguros? Yo en la inmersión nocturna que hice en Julio, vi uno de proporciones gigantescas, para lo que estaba costumbrado a ver...quiero decir con esto que el animal tenía una concha de por lo menos 3 puños juntos (allí abajo, a taitantos metros y to oscuro la verdad es que impresiona).

he estado probando un teco micro que utilize en este mismo acuario y hasta 20 21ºc bajaba bien,y si n verano se sobrecaliente los devuelvo a su habitat natural

pa mi se ha acabao bucear de noche ultima inmersion ventitantas pues de erizo en un muslo

si la anemona del ermitaño es mediterranea y muy comun
suele estar con el dardanus arrosor

Atrás