Ermitaño patas rojas devorado.

Provincia
ALICANTE
Pues eso que esta mañana al mirar el acuario me he encontrado con las patas de un ermitaño de patas rojas, el resto del cuerpo supongo se lo ha papeado alguien. El tema es que tengo 4 ermitaños de patas rojas del mismo tamaño (ahora 3) y no se a quien echarle la culpa, los sospechosos pueden ser: otro de los ermitaños, una gamba boxeadora o una ofiura verde. Esta mañana he estado observando a la ofiura y es curioso en vez de estar en el fondo estaba extendida en la parte de atrás de una de las rocas situada en la parte más alta del acuario con la punta de una pata al lado de un ermitaño como si lo estuviera observando…….no se que pensar a ver que opináis vosotros.

Yo me pensaba lo mismo con un ermitaño de patas azules, pero nada de nada al final había mudado.... eso si el susto que me lleve fue bueno.. búscalo y veras como lo encuentras

Saludos;)

Yo me pensaba lo mismo con un ermitaño de patas azules, pero nada de nada al final había mudado.... eso si el susto que me lleve fue bueno.. búscalo y veras como lo encuentras

Saludos;)

jaja al mismo tiempo!!!...xD q compenetracion

no puede ser que haya mudado?

no puede ser q haya mudado la piel?

Tenías razón , eso me pasa por novato, perdonarme y garcias.

no hay q perdonar nada...recuerda q todos hemos pasado por esto...un saludo compañero.

Joer hablando de ermitaños, yo tenia 2 de patas asules y uno desaparecio pues le di por muerto, devorado o vete a saber....

Pues hace unos dias, desmontando la habitacion me lo encontre enredado en los cables de mi ordenador, abrazando el cable VGA al mas puro estilo hacker. :sorpresa:sorpresa

Hay q joderse con la curiosidad de estos bichitos, jeje.

1 saludo y me alegro q hayas resuelto tu expediente x. XDXD

Joer hablando de ermitaños, yo tenia 2 de patas asules y uno desaparecio pues le di por muerto, devorado o vete a saber....

Pues hace unos dias, desmontando la habitacion me lo encontre enredado en los cables de mi ordenador, abrazando el cable VGA al mas puro estilo hacker. :sorpresa:sorpresa

Hay q joderse con la curiosidad de estos bichitos, jeje.

1 saludo y me alegro q hayas resuelto tu expediente x. XDXD

JEJEJEJEJEJJ QUE BUENO!!!!

Y la pregunta es: ¿Que habrá comido mientras tanto? :sorpresa

Saludos;)

jajaja, XDXDXD, no hombre no, estaba seco como va a estar vivo, XDXDXD

De todas formas si no comio es por que no kiso xq si te dijese to lo que habia detras del ordenador incluso me banearian, q esta la cosa un poco fina ultimamente x aki, XDXD

1 saludo

jajaja, XDXDXD, no hombre no, estaba seco como va a estar vivo, XDXDXD

De todas formas si no comio es por que no kiso xq si te dijese to lo que habia detras del ordenador incluso me banearian, q esta la cosa un poco fina ultimamente x aki, XDXD

1 saludo

Que habia?:no_tires_:enamorado

jeje, pues desde un hueso de aceituna, pasando por una estrellita de esas de los cereales e incluso un trocito de piel de morcilla patatera, XDXDXD:muriendos:muriendos

Ala ya lo he dicho, ahora si kieren que me banen, :satisfech:satisfech

1 saludo

Es que yo no sabia que mudaban los patas rojas, bueno eso si no me salian bien las cuentas porque he comprado 2 se me han muerto 3 y todavia sigo teniendo 2, esa matematica me volvia loco, digo: es que ya no se ni lo que compro, pues va a ser eso.
Saludos.

Lo mio fue algo parecido: encontre en el cristal delantero a u hermitaño con las patas del compañero (eso pensaba yo) muy cerca a la concha, como si estuviera inspeccionando lo ocurrido. Cogí y tire incluso esa muda (entonces creía que era el propio hermitaño), parte como no veía la concha del supuesto fiambre, me creí en toda regla que había pasado a mejor vida.
Y a los dos dias me lo encuentro to alegre encima de una roca. Obviamente, el cangrejito hermitaño, había mudado la piel, patas, etc. Que alegria me llevé!

Yo me he llevado ya 2 sustos... con un patas azules y con una stenopus hispidus...

Se siente uno un poco tonto... pero alivia un monton... :)

Salu2.

Atrás