Equipo para control parámetros agua

Provincia
Barcelona - Montornés d. Vallés
Como buen novato he estado mirando por varios sitios como mantener el agua en perfectas condiciones, y lo que me he dado cuenta es que las casas comerciales no suelen vender un kit o maletín con todos los test necesarios y sus productos.

Me imagino que alguno existirá pero no es fácil de encontrar, al menos para mi.

Os agradecería si alguno de vosotros me pudiera indicar alguna marca que tenga ese tipo de kits y algún comentario sobre ellos.

Un saludo.

Gracias @figue por tu pronta respuesta.

He echado un vistazo a los links y parecen kits interesantes, pero mi pregunta iba más relacionada a algún tipo de kit más completo para poder medir los parámetros más comunes a controlar: PH, Calcio, Nitratos, Nitritos, Amonio, Fosfatos, Magnesio, Silicio ...

De nuevo gracias por tu interés. Seguiré investigando o a lo mejor me podía alguien comentar también cuales son las marcas más fiables en cuestión de análisis del agua.

Un saludo.

Gracias Dr. Zoidberg,

Voy a echar un vistazo y a ver si me decido por alguno.

Un saludo.

Al final, me he compraro un maletín de Sera muy completo para principiantes.

Gracias por vuestros comentarios e indicaciones, han sido de gran ayuda.

Un saludo.

yo queria saber cual son los mejores en cada parametro,por ejemplo el de mg cual es mas fiable? api? salifert? pues asin con ca,kh...ect

los de api el de fosfato me lio porque no distingo el color no si si tengo 0 o 0,25.. porque casi los 3 primero son del mismo color sobre todo los 2 primeros.

Para ca kh mg y no3 te recomiendo Red sea para fosfatos el de fósforo de hanna o deltec las trazas tontería medirlos potasio Red sea es más o menos fiable pero suele marcar unos 50ppm por debajo del Real

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás