equipo de osmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema andrea89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola, al final me voy a coger el equipo de osmosis de tres etapas [TodoMarino.com] equipo de osmosis
pero mi duda es, donde puedo conseguir los filtros?? estos son los dos filtros que lleva :* 1x Prefiltro de Sedimentos: Marca Sole Water, de 5 micras de filtrado. Dimensiones: 2.5" x 10", tamaño profesional. Elimina las impurezas más gruesas y las sales que arrastra el agua.
* 1x Filtro de carbón activo: Marca CCK , Sole Water , Pure Water , Kemplo , o similar. Dimensiones: 2" x 10", tamaño estandar - universal. Depura los compuestos químicos ( cloro, etc) orgánicos e inorgánicos que nos llegan con el agua.

Las medidas son que miden 2.5" o que se pueden poner 2.5" o de 10"???

¿Has mirado en la página de aqua bona? entiendo que ahí los deben tener

si las he mirado pero pone esto: los filtros Son de medidas estandar de 9 3/4" validos para el 90 % de los equipos existentes en el mercado.

y de 10" tambien pero estos nose de que pulgadas son ya q ponen 2x10 pulgadas

haber si alguien que tenga equipo de tres etapas me puede decir donde consigue los filtros??? si es a poder ser este modelo gracias

en un almacen de fontaneria, buscate uno por tu zona y tendran filtros de ese modelo " alomejor otra marca " sin problemas

Mándales un correo a los de aqua bona, son gente muy maja, seguro que si les mandas una foto del equipo, te dicen los filtros que necesitas con precio y todo.

Jué, parece que me llevo comisión, jeje

Saludos.

Atrás