Equipo de osmosis me entra agua en el deposito sin filtrar por algun sitio y no se de donde.

Ciudad
SAN ANTONIO DE PORTMANY
Provincia
Islas Baleares
Buenos dias!! Un placer estar aqui, les comento en el punto que me encuentro, cambie el deposito osmosis por uno nuevo que compre debido a que salia tds a 600, resulta que despues de haber vaciado varias veces el deposito nuevo y vuelta a cargar, el agua del deposito sale con un tds muy alto, 500 o 600, entonces, estuve investigando y hice la prueba de vaciar el deposito, luego llenarlo, (tarde 22 o 23 minutos) en cuanto la bomba que llena el deposito se para, cierro la llave del deposito, dejo el agua acumulada 2 dias ahi y cuando quiero sacar agua para beber, abro la llave del deposito y lleno garrafa, hago la prueba y me sale un tds de 17. Esto lo hice por que me di cuenta de que despues de que la osmosis me haya llenado el deposito, vi que el agua de la calle, me seguia llenando aun mas el deposito, lo vi por que cuando abria el grifo para sacar agua de osmosis, el primer chorro que salida de agua del deposito salia con una presion muy grande, entonces, te comento, poquito a poco, me va entrando agua de la calle en el deposito y cuando el deposito esta lleno de agua de osmosis, la de la calle, se cuela por algun sitio y esta tiene mas presion que la membrana de osmosis y esta me lo llena poquito a poco mas con agua de la calle y de ahi el problema que tengo. ahora me toca averiguar en que parte del equipo se me puede estar colando el agua de la calle y metiendose en el deposito sin depurar, ¿se os ocurre que puede estar pasando para que me ocurra esto?
por el grifo lo veo imposible por que auque es un grifo doble osmosis/agua sanitaria tipico de fregadero, son dos grifos independientes que no se tienen que mezclar uno con el otro, no tendria sentido que al abrir el monomando de agua del fregadero realimentara al grifo de osmosis, llevan grifos y caños diferentes y el agua no deberia mezclarse por ningun sitio, luego el agua del rechazo tampoco creo que se este mezclando, bueno, es todo muy raro, espero que podais ayudarme por que estoy desesperado, mil gracias de antemano.

Adjunto el manual de mi equipo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Equipo de osmosis me entra agua en el deposito sin filtrar por algun sitio y no se de donde.
    osmo.webp
    16 KB · Visitas: 0
  • manual osmosis.pdf
    manual osmosis.pdf
    9,7 MB · Visitas: 0
Última edición:
Atrás