Equipo Ósmosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zeom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas.
Tengo dudas sobre si debo elegir un equipo de osmosis para mi acuario de 130L.
Vivo en Madrid y en una tienda me recomendaron utilizar agua mineral, porque no tenía nitratos, pero mirando la composición química de las garrafas baratas ví que contenían nitratos, sulfatos etc, etc. Finalmente me decidí por agua destilada pero a un precio de casi 3 euros los 5 litros.
Estoy planteando el comprar un equipo de ósmosis inversa, pero estoy algo perdido. La verdad no tengo ni idea de cuales son los parámetros que debo valorar, así como marcas que dan buen resultado, páginas donde encontrarlos baratos etc, etc.
Ayuda please.

Saludos.

Sin duda te recomiendo el uso del agua de ósmosis, es la mejor inversión que puedes hacer.
Visita aguabona, yo lo compré allí, buenos precios y personal competente.

aguabona , osmosis de 5 etapas.

te cuesta hasta menos que en cualquier leroy merlin , etc. aparte atencion personalizada muy buena.

Yo también uso Aguabona y estoy muy contento. Aparte, la atención postventa es muy buena. Cristina está pendiente siempre de todo. Yo por lo menos, no tengo ninguna queja.
Suerte con tu elección. Saludos

Yo acabo de intercambiar unos correos, con Cris y la verdad, super contento !!
muy buen precio y muy buena y rapida atencion !!

la verdad que en vez de cambiar los filtros del mio, voy a comprar el nuevo de 5 etapas, por 115 € e/i. en casita... y me ahorro de cambios y lo estreno !!

saludos.

Ese es el que yo tengo newjuanjo. No te arrepentirás...
Yo también acabo de intercambiar unos correos con Cris. Está siempre pendiente de todo jeje.

Saludos

Atrás