a ver si alguien me ayuda porque llevo mes y medio sin aditar nada excepto sal (red sea o reef crystal) que disuelvo en osmosis o algo de buffer, pero los parametros son estos:
Ca - 550
mg - 1700
PH - 7,6 (mañana)
Kh - 9
Nitratos 15
Pueden ayudarme a ajustar esto??
no se que hacer si uso demasiado buffer para el ph se me va el kh, si uso kalkwasser para el ph se me va todo, si no uso nada apenas baja (no hay demasiado consumo en mi acuario)
ademas me parece extraño un pH tan bajo con todo lo demás alto, no me pregunteis por el co2 pero creo que en el esta la clave...
, o no, quizas me confunda
ayudita please
Ca - 550
mg - 1700
PH - 7,6 (mañana)
Kh - 9
Nitratos 15
Pueden ayudarme a ajustar esto??
no se que hacer si uso demasiado buffer para el ph se me va el kh, si uso kalkwasser para el ph se me va todo, si no uso nada apenas baja (no hay demasiado consumo en mi acuario)
ademas me parece extraño un pH tan bajo con todo lo demás alto, no me pregunteis por el co2 pero creo que en el esta la clave...
, o no, quizas me confunda
ayudita please

), Sr (de farmacia), I (salifert) y buffer de Kh (builder de seachem) y buffer de pH (seachem) - ahora le hecho todos los dias como una cucharada y media de las de cafe (no de las minusculas) pero esto no sube...
, creo que me pasa algo parecido a lo que me paso con el mg, que tpoco me subia, esto esta desajustado y ya esta
, aunque en honor a la verdad siempre me ha costado tenerlo por encima de 8
, ademas de añadir exporadicamente alimento a los corales