equidna nebulosa

Provincia
Tenerife ( Icod de los Vinos)
tengo una morena (equidna nebulosa ) y mi pregunta es aveses cuando le echo gambas o cachitos de pulpos se los come todos mas o menos una gamba entera o 8 pedasitos de pulpo pero despues se puede pegar asta un mes que n como le echas y la pasa de eya y parese como si se las diera a los ocellaris. otra cosa que m estraña mucho es que el la cueva donde esta la morena duermen tambien los 2 ocellaris como si furan una familia todos y no a intentado comerselos nunca .Alguien me podria decir por que aveses se pega tanto tiempo sin comer y por que se lleva tambien con los 2 ocellaris.Grasias

Buenas,

Yo tengo una igual desde hace dos meses y decirte dos cosas:

1.- No te come en un mes porque cuando le das de comer veo que le das de comer a conciencia, es decir, veo que le das demasiado de comer en una vez.
2.- No se come a los ocellaris, porque este tipo de anemonas no son depredadoras, són carroñeras y no atacan a los peces. Solo los morderia si se interponen entre ella y la comida.

Ten en cuenta que este tipo de animal es casi ciego, pero tiene un sentido del olfato brutal

Saludos

Rommel

Pienso igual que Rommel respecto a la cantidad de comida, yo tengo otra hace unos 4 meses, le doy cada dia un trocito de gamba, aproximadamente un cuarto de estas, mejor que le des cada dia a que coja un empacho y pueda tener algun problema.

Respecto a los ocellaris, normalmente este tipo de Morena no ataca a otros peces, solo hay que tener cuidado cuando das de comer al resto de peces del acuario, primero que sea ella por que se ponen muy nerviosas y pueden morder a otros peces debido a la corta vision que tienen.

Aun asi a mi me ha desaparecido un Nemateleotris magnifica que dormia en una cueva cerca de ella, duro un dia, creo que era algo pequeño y este le cupo en la boca, asi que ten cuidado con el tamaño de los animales que metas, que no le quepan en la boca.

grasias chicos .Ella yeva conmigo desde que tengo el acuario va aser 2 años y se m a buelto enorme, y se a acostumbrado a m mano por que siempre le echo de comer con la mano y n m muerde tiene mucho cuidado cuando coje los cachitos de comida, me mide casi sin exagerar 60 centimetros y eso que puede yegar a 80cm.
a mi me da que los ocellaris la kieren como a una madre por que se ponen a jugar co ella. Encerio es una pasada verlos jugar con la morena. Si ella sale de la cueva los ocellaris se quedan dentroasta que yege ella y cuando llega ella salen a comer pares que le cuidan la casa y dejan abandonado a el Angel Malayo Probrecito jejejeje. :super_com

Atrás