equal lo prometido mi acuario

Provincia
madrid
Pues después de ver un peazo acuario en casa de longinos presento mi pobre acuario jejeje.

Bueno con ayuda llegare hasta los maestros.

Un placer equal y ya nos veremos para q visitéis el mió in situ.
y tomarnos unas cervezas

porque algun pez pa que se coma las algas no? XDXD

la verdad es que no sta nada mal el solo peces ese XD

cuantos litros tiene?

Esta guapo y tiene muchas posibilidades, ya sabes con paciencia todo llega. Podias empezar a meter algun coral si te decides te paso alguno.

Los peces preciosos, me esta tentanto el narvachus, como pueda me hago con uno, a ver si en un escuido se lo mango isra por ejemplo XD XD , siempre que me desaga antes del imperator, que no lo tengo claro, al final me veo regalandolo :super_com :super_com

Ya quedaremos para lo de las cervezas. Todavia no ha podio hablar con julian cuando lo haga le doy tu movil

Saludos y gracias por tu visita.

Última edición:
no creo que los corales sean la opcion con una ballesta y un angel majestic, creo que como solo peces esta mejor.
esta hermoso tu angel. felicidades

Saludos
Yo tengo un Xanthichthys auromarginatus ( Bluechin Triggerfish) y esta con corales y no toca nada de nada. :yb625[1]: :satisfech :contento:

Última edición:
Pues estoy en proceso de diatomeas estoy hasta el culoooooo.

Os cuento.
Skimer apf600 no me saca casi nada (directo del rebosadero).
No si ponerle directamente una bomba.

La Pantalla Ocean Light 1x150W+2T5 (no si cambiarla todo a t5 pues creo q puede ser el tema de diatomeas por la luz.)

Bombas tengo 2 Túnez 6025 mas una bomba MaxiJet 1000/h creo q por movimiento de agua no es.

Si me podéis aconsejar pues todo consejo bien recibido. :complice:

Por el tema de meter corales meteré algo pequeño para probar pero mis pececitos son muy buenos ¡por ahora se portan bien jejejeje....

En serio son bastante pacíficos ósea q me arriesgare. :confuso:

en caso de que pienses que puede ser la HQI revisa la marca y el tipo de luz que te genera ya que simplemente puedes cambiar la bombilla por una de mejor calidad de 150 w y te dara una mejor luz que te puede resolver el problema, revisa tus fosfatos y que no estes sobre alimentando a tus bichos ya que tu skimmer no esta funcionando al 100, conectale una bomba directa que creo yo que ahi esta el problema.
Y de lo del angel te lo pregunto por que siempre eh querido meter uno de esos a mi acuario pero creo que se va a dar un festin con mis polipos.
cuentame tu experiencia que igual y me animo.
saludos y suerte con las diatomeas

Última edición:
medidas de tu display?

:contento:hola: que medidas tiene tu display?
como andas con el ballesta? te ha crecido mucho??

Atrás