Epoxi

Provincia
CADIZ
Quiero comprar epoxi para pegar los corales que siempre andan callendose, cual me recomendais, y serán perjudiciales,para el acuario?.

saludos

En cualquiera de los sponsor tienes. Yo no la compraria en la ferreteria, pero cada uno .... ya sabes.

Utiliza las barritas arreglatodo de pattex,viene dos barritas que se mezclan y funcionan bien dentro del acuario.
Yo utilizo las de Deltec,pero me imagino que son más dificiles de conseguir,eso si el color rosita (efecto coralina) queda mejor que el epoxi comercial.
Para los blandos utilizo el cianocrilato (loctite) porque se pegan mucho mejor.
Saludos,

Sebas :complice:

yo lo compro en una tienda de peces ya que no me fio que los que venden en ferreteria puedan desprender algo toxico sobre todo mientras este fresco

si compras el pattex o cuaquier otro de lo que venden en ferreterias primero lee las instrucciones ,dice algo como que es nocivo para el medio acuatico, asi que tu decides.
un saludo

Pues yo si os digo la verdad, utilizé uno que vendian en el Domti (una gran superficie de esas de todo a 1€), que por cierto me costó 0'60€, y pegué una turbinaria que tengo y no pasó nada de nada. Eso sí, leí bien antes de comprar nada y ponía que era mojable y no era nocivo o tóxico de ningún modo.

Sí es posible que todos los que utilizamos productos que no estén testados para su utilización debida, nos arriesgemos a sufrir algún percance, pero, esta es mi anécdota.

Un Saludo !

Atrás