envio de roca viva

Ciudad
Madrid
Provincia
Ciempozuelos
Buenas, he leido que envuelta en trapos humedos o papel de periódico, pero donde las meteis? he pensado en una nevera, de estas de plástico, que os parece?
Y los que habeis enviado roca viva, que empresa habeis usado? y que tal fue?

Me quedo expectante
Muchas veces voy s comprar roca a gente del foro pero los costes de envío hacen que no me salga tan bien ya

lo mas económico a mi parecer y como hacen en tiendas grandes es en cajas de poliexpan, lo único es tener cuidado con el transporte, son resistentes pero hasta cierto punto.

Última edición:
y empresa? porque lo que miro yo me soplan unas ostias que no veas

30-40 euros los 20 kilos .. y claro se va el presupuesto a tomar por el ano

Pues eso depende del cuidado que quieras que tengan con el paquete, pero si, la cosa esta por los 2-3 euros el kilo transportado..... Yo trabajo mucho con envialia preguntare haber que precios tienen y comento

a mi me mandaron un par de veces por ASM y la verdad es que ningún problema..

el que me mando me dijo que era lo mejor calidad/precio .. pero también fue hace unos cuantos años

pos si os sirve spain-tir es el envío mas barato que he encontrado..

A mi un amigo me envió unos 40 kg por packlin en un cubo de basura de esos negros tapado y las rocas con una toalla mojada y llegó al día siguiente en perfecto estado y si no recuerdo mal fueron 20€

Packlin es un comparador de precios creo

Estuve mirándolo pero los precios que decían luego no eran verdad

Me salía guay con correos según esa web pero luego fui a mirar en Correos y valía el doble

los precios de paclink no tienen nada que ver con las tarifas que tienen las empresas, el precio que te dan es el que te cobran ellos, yo he enviado muchas cosas con ellos (no de acuario) y siempre te sale la empresa mas barata que te hace el envio, algunas veces la recogida la hace al dia siguiente de tu hacer la contratacion, pero lo ponen cuando te dan el presupuesto, lo que si hay es que mediar muy bien el paquete y pesarlo para que despues no sea mas peso o mas medida

Fatal spaintir. Ostion al paquete y la mitad de las rocas rotas

Ni una más encima he tenido que ir yo a buscar el paquete

Atrás