hoy me ha dado por medir los tds del agua que tengo preparada para relleno, y me ha dado 280 tds, y me he quedado asombrado, porque el agua del equipo de osmosis sale a 0,3. hasta hoy lo estoy guardando en garrafas de 5 litros normales de cualquier supermercado,las cuales tienen un año mas o menos. también por casualidad tenia el agua preparada también para añadir la sal y hacer un cambio de agua, y esta lo preparo en una garrafa alimenticia de 20 litros(comprada en un chino) y me ha dado 70tds. el agua esta preparada toda a la vez hace día y medio.
la pregunta es donde almacenáis el agua que tenéis preparada para la evaporación,porque tengo que corregir el error ya mismo, vamos que yo en vez de preparar agua buena para el a acuario estoy empeorando la que me sale del grifo que es 0,50
la pregunta es donde almacenáis el agua que tenéis preparada para la evaporación,porque tengo que corregir el error ya mismo, vamos que yo en vez de preparar agua buena para el a acuario estoy empeorando la que me sale del grifo que es 0,50
), nunca se me dio por mirar el tipo de plástico que es, como digo llevo ya bastantes años usándolo y nunca detecté nada raro, pero ya me estáis acojonan..