Envíos a Valencia

Provincia
Buenos Aires
Hola, como están?
Les hago una pregunta, donde puedo hacer una compra online?, una tienda de confianza.
Quiero una dosificadora, de este lado del Atlántico cuestan una locura y tengo un amigo viviendo en Sagunto, Valencia, que viene a Buenos Aires a principio de Octubre.
Que tienda me recomiendan, para hacer la compra online y le llegue antes de fines de Septiembre a Sagunto?

Gracias!!

Hola Ariel.
Yo, la verdad es que compro casi todo en tienda fisica así que no tengo experiencia en como funcionan online. Aquí en Madrid por ahora hay suerte y tenemos varias tiendas.
La única a la que he hecho algún pedido online es Cetamar y la verdad me ha parecido que funcionan bastante bien.

Hola compañero,

En España no vas a tener problemas en conseguir una peristáltica a buen precio, incluso en tiendas físicas de la propia ciudad.

Por el foro tienes un post con un mapa de todas las tiendas físicas actuales incluidas las que hay en Valencia.

Si la quieres comprar vía online las hay muy profesionales y que no tendrán ningún problema en enviarla a tu compañero de Valencia. No debo decir nombres de tiendas ya que siendo moderador tengo la obligación de mantenerme neutral en estos temas, pero solo echando un vistazo por el foro te darás cuenta en qué tiendas si debes comprar.

Si aun así no lo tuvieras claro, me mandas un mp y yo que soy de Valencia intentaré echarte una mano.

Saludos.

Sebas :complice:

Muchas gracias Rafa! Ya las miro.
Amazon y Aliexpress, me dan miedo que por a o b se retrasen y no lleguen a tiempo.

Lo más cercano que tiene de Sagunto es tierra y mar en la entrada sur de Valencia o ibercan en Burriana que esta al lado de Castellón. Unos 20/30 minutos en coche las 2 tiendas.

Atrás