Entrevista y reportaje al oceanografic valencia

Provincia
alicante
Muy buenas a todos, como muchos ya sabeis tengo un blog dedicado a todo lo refernta a acuarios marinos, pues bien, el oceanografic me ha concedido la oportunidad de entrevistar y fotografiar las instalaciones pudiendo acceder a las salas de makinas, zona de recuperación y cuarentena de los animales, escribo este post para que me podáis transmitir vuestras preguntas y así yo incluirlas en la entrevista, un saludo y espero vuestra participacion.

También aprovecho para indicar a las empresas del sector que me gustaría ir y conocer las instalaciones para hablar de ellas y mostrar como trabajan.

Última edición:
Que bien jorge.enorabuena estamos deseando mucho verlo.cuando sera? Me imaguino q no sera muy diferente al de barcelona ay un video donde muestran la sala de maquinas y el funciinamiento en jeneral.mi pregunta es si cojen el agua en pozos a varios quilometros de la costa para filtrar camarones y otros organisnos q puedan obtruir las tuberias.

Que bien jorge.enorabuena estamos deseando mucho verlo.cuando sera? Me imaguino q no sera muy diferente al de barcelona ay un video donde muestran la sala de maquinas y el funciinamiento en jeneral.mi pregunta es si cojen el agua en pozos a varios quilometros de la costa para filtrar camarones y otros organisnos q puedan obtruir las tuberias.
Perfecto apuntó la pregunta, en teoría la entrevista se hará el 26 de este mes, aún lo tengo que concretar con el departamento de prensa, un saludo

Hace unos meses fui a oceanografic, en una de las charlas explicaron que el agua la cogían de la costa, a través de una tubería de varios kilómetros, tienen su sistema de filtración y tratamiento del agua y ellos se encargan de adaptar los parámetros a las necesidades de los distintos avitad que mantienen.

Salu2.

Atrás