Pues eso.....de momento....
¡¡¡PORQUE COMO SIGAIS PONIENDO FOTOS DE ESOS ACUARIOS TAN CHULOS, PRECIOSOS, CON ESOS ANIMALES PARA PERDER EL SENTIDO.....SE VAN A PERDER LAS AMISTADES!!!!!!
Que teneis que entender, que una es novata, que no se puede correr, porque las cosas se joroban por ir demasiado deprisa.....
Que vive en el culo (con perdón) del mundo....
Que esas preciosidades que enseñais, sólo las puedo ver en fotos....
Que es que se le cae a una el alma a los pies cuando ve su....
...acuariillo....

Así que, por favor, acusad recibo....porque me dan ganas de volear el acuario por el balcón y ponerlo en el parking del Mercadona...

Mercadona os agradecerá que lo impidais, porque puedo descalabrarles un cliente.
Gracias por vuestra comprensión.....
¡¡¡PORQUE COMO SIGAIS PONIENDO FOTOS DE ESOS ACUARIOS TAN CHULOS, PRECIOSOS, CON ESOS ANIMALES PARA PERDER EL SENTIDO.....SE VAN A PERDER LAS AMISTADES!!!!!!

Que teneis que entender, que una es novata, que no se puede correr, porque las cosas se joroban por ir demasiado deprisa.....
Que vive en el culo (con perdón) del mundo....
Que esas preciosidades que enseñais, sólo las puedo ver en fotos....
Que es que se le cae a una el alma a los pies cuando ve su....
...acuariillo....Así que, por favor, acusad recibo....porque me dan ganas de volear el acuario por el balcón y ponerlo en el parking del Mercadona...

Mercadona os agradecerá que lo impidais, porque puedo descalabrarles un cliente.

Gracias por vuestra comprensión.....

Zebrasoma....primor...
..¿De cuantos litros es el tuyo????