Entre amigos (por decir algo)

Provincia
almeria
Pues eso.....de momento....

¡¡¡PORQUE COMO SIGAIS PONIENDO FOTOS DE ESOS ACUARIOS TAN CHULOS, PRECIOSOS, CON ESOS ANIMALES PARA PERDER EL SENTIDO.....SE VAN A PERDER LAS AMISTADES!!!!!!::oscuro::

Que teneis que entender, que una es novata, que no se puede correr, porque las cosas se joroban por ir demasiado deprisa.....

Que vive en el culo (con perdón) del mundo....

Que esas preciosidades que enseñais, sólo las puedo ver en fotos....

Que es que se le cae a una el alma a los pies cuando ve su....:lloroso:...acuariillo....:(:(:(

Así que, por favor, acusad recibo....porque me dan ganas de volear el acuario por el balcón y ponerlo en el parking del Mercadona...XDXDXDXDXD

Mercadona os agradecerá que lo impidais, porque puedo descalabrarles un cliente.:hecho_pol

Gracias por vuestra comprensión.....

Traquila que no eres la unica, yo no vivo en el culo del mundo si no en el centro y eso es tambien muy malo :hecho_pol.
Hay un refran que dice "QUIEN RIE EL ULTIMO....y otro SIN PRISA PERO SIN PAUSA.
XD XD el caso es consolarnos jajajaj

Que teneis que entender, que una es novata, que no se puede correr

Yo tenía entendido que sí, aunque seas novata, sólo tienes que pillar a uno que sepa un poquito y te haga sentir.... viva.

Si tienes dudas preguntale a rubenanemona que sabe mucho de esos temas:muriendos

aldiscus tenias que iniciar tu este post...XD ya te puedes considerar algo mas que novata...jeje.
pues aldiscus que se dedique el post a gente que tiene el marino hecho una mierda asi todos veremos que no todo son flores,.,..,.jejeje,,,,
buenas noches!!!!

Plan A...pasarte por casa de Zebrasoma o alguno de los "expertos" y darles un palo nocturno de dejarles la mesa pelada......ni el skimmer.....el sump y todo para alante.:jedi:

No, si valor no falta.....pero un piojo de 1,50 de estatura, que en el 500 bucea pa podar.....pues poco futuro tiene dando palos.XDXDXDXDXDXDXD

Pero....vamos.....que lo entiendo...si yo tuviese un acuario de esos....estaba clgando fotos todos los días.

Claro.....hace la pelota para que su casa no sea la primera que visite....

Pero ¿vosotros sabeis lo guapo que está mi coche con la vaca puesta y encima un 500 litros a 200 por la autopista.....XDXDXDXD

Y el sump en el maletero, claro.....¡¡¡¡anda que no iban a ver los corales mundo...más que en toda su vida...

Chicos, espero, sinceramente, que tengais los filtros y skimmers con tomas para mechero de coche.....por el bien de vuestros corales....XDXDXD

El de 500 es el suyoo!!
El mío no sabes de cuanto es... asi que no lo vendras a recojer! XD (y además te quda él mas cerca! XDXDXD

Al final, qué: corres o no corres?

Bueno.....es que cojo la guía michelín.....y lleno el depósito....y ya puestos en carretera, me queda sitio en el asiento de al lado, el de atrás, y si hace falta cojo un remolque....y a jalar millas.....que quien dice 4 horas, dice ocho....:)

Por cierto,:riquilla: Zebrasoma....primor...:vergonzos..¿De cuantos litros es el tuyo????:super_com

Descubrelo tu, nena!
En ese foro no sólo aprenderas a rpeguntar, sino a espabilarte y buscar! XDXDXDXDXD

(es que yo soy muy sabiondo y por eso puedo ir dando consejos sabes... claro! XDXDXDXDXDXD)

Demuéstrame lo que sabes hacer, novata que no quiere correrrr.......se! XDXDXDXDXDXDXD

Vamos.....no te dejo....ni la clavija de la pared....XDXDXDXDXD

Soy una especie de terminator de llavero....con más mala uva que el Alien:diablo:

Espera que como coja el ratón del ordenador como dios manda, averiguo hasta los escalones que hay que subir para llegar a tu casa....XDXDXDXD

Sin ánimo de perder las amitades, claro.....siempre puedes darte una vuelta por mi casa para hacerles una visita a tus animaletes....que ya los cuido yo.:enamorado

estos posts así son los que cada dia me lo pase mejor con todomarino jejejejeje
AAAAAA pau cuando quieras tienes lo que tu ya sabes jejejejeej pero primero tor ...

Anoto: 300 Lt + sump de Xanoe....me pilla cerca de Zebrasoma.....yo cro que en el asiento trasero, me va bien.....:super_com

¡¡¡Y nada de vaciarlo o esquejarlo antes de que yo pase!!!!!XDXDXDXDXD

A este paso, voy a necesitar un trailer......y tres meses de pesas en el gimnasio.

Pues yo estoy con Aldiscus, tampoco quiero correr (sin coñas) pero solo de ver lo que teneis EN CASA, (ya aclaro porque me he percatado de lo simpaticos que sois... jjaja) y me entran ganas de mangar un par de acuarios saladitos de esos que teneis de 300l que es lo que tengo en mente y salir corriendo. Alguien de Madrid con 300L??? Podeis irponiendo direccion que os hago una vista en cuanto os largueis un finde de vacaciones...

Atrás