Entacmaea sp y estrella red starfish

Provincia
Valencia
Hola amigos, la tienda local me dice que pidio esta anemora y esta estrella, y no consigo ver mucha informacion referente a ellos, en la anemora solo encuentro la cuadricolor cuando escribo el nombre y en la estrella me desvian a la linckia, alguien puede darme mas informacion?
quisiera ver si me los quedo pero necesito saber antes mas informacion. Se que son animales dificiles de mantener y mas
en un tanque como el mio de 96l pero creo que podre tirarlos adelante sin sufrir ninguna consecuencia, ya licue una anemora pero por novato, sigo siendo novato pero de los errores aprendemos.
Soy de los que les gusta tropezar dos veces en la misma piedra pero almenos a la segunda lo intenta mas y mejor no caer, eso si.... No habra una tercera!!!

Pongo una foto que le hicieron la semana pasada dentro de la bolsa de transporte cuando llego a la tienda.

alguien sabe que tipo de anemora es?

entacmea sp le ponia en la factura!!
quisiera saber informacion para ver si me gusta

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Entacmaea sp y estrella red starfish
    image.webp
    17,2 KB · Visitas: 122
Tengo la anemora que desde el primer dia se escondio detras una roca y no consigo ni verla. Imagino que estara agusto, lleva 4-5 dias alli metida!!!
Creeis que saldra tarde o temprano o habra elegido ese lugar para quedarse?? No le da ni la luz ni le llega mucha comida, digo mucha porque imagino que algo si que le llegara.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuando pueda echare una foto y alguien que entienda que me diga que variedad de anemor puede ser!!!

La anemona... Pues ni idea de que anemona es.
Si se a metido por detrás poco puedes hacer..
Yo no creo que salga.

Sobre la estrella..
Sin nombre y sin foto.... Poco se puede saber

El nombre de la estrella es asi, red starfish, asi venia en el albaran como nombre cientifico.

Respecto la anemora se alimentan de la luz tambien verdad? Detras de las rocas ni le llega luz ni le llega comida, espero que se decida a cambiar el lugar, porque sino creo que terminara muriendo de hambre, voy a esperar unos dias haver si sale, sino la cambiare de lugar manualmente... Jejejeje

Siempre esta ahi escondida... Quisiera saber que clase es, porque me la vendieron como una entacmaea sp y creo que entacmaea sp no es. Se parece a la gigantea pero creo que tampoco es.
Espero que salga un dia para poder echarle una foto bien echa!!!

La anemora la tengo ahora juatamente al lado de los zoos, es malo? Me los jodera? Ahora si saco la piedra de zoos y la muevo lo mas seguro que la anemora se vaya a dar una vuelta!!! Y la verdad que no me apetece nada!!!

Atrás