Enseñanos vuestra pieza exclusiva

Provincia
Madrid
Hola a todos!

Me a surgido la idea de abrir este post.

Su finalidad es muy simple:
Enseñar mediante una foto y poner el nombre si se sabe, de la pieza mas exclusiva que tengais en vuestros acuarios.

Ya sea traida de algun viaje, de alguna compra en tienda, un intercambio, etc...

Asi a todos se nos ira cayendo la baba de las piezas ajenas y de las nuestras propias jejeje

Espero guste la idea! Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Buenas!!!
Pues ale como nadie se moja el primero pues yo ;) jejeje es una monti plato verde sp que adquiri hace poco en un intercambio y la verdad es que se ha vuelto la niña de mis ojos, la foto no le hace honor pero tenemos lo que tenemos ;)

A ver si os gusta, saludos!!

[TodoMarino.com] Enseñanos vuestra pieza exclusiva

Pues yo también me ánimo con esta acropora que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños y que tengo especial cariño

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas, me animo yo también, en mi caso es una anemona concretamente Condylactis gigantea, es un animal que me fascina, espero darle todo lo que necesite, saludos

Una de las favoritas de mi acuario es esta montipora.....el color es increible, entre gris y azul y luego las "bocas" verdes....:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Un saludo

Pues mi última adquisición es sin duda la mas deseada desde que monté mi primer marino, una tridacna, pero nunca antes me había atrevido a mantener este tipo de animales, en parte por su precio y por miedo a perderla por no saber cuidarla.
Esta vez me sentí totalmente cautivada cuando la vi en la tienda y no pude resistirme y me la llevé para casa.
Creo que me hipnotizó con su colorido y no puedo dejar de babear cada vez que paso por delante del acuario y la veo :yb643[1]: :yb638[1]:

https://smg.photobucket.com/user/Ke...rrecife/2014-03-22145528_zpsb1722429.jpg.html

Por cierto, si alguien me puede decir que especie de tridacna es se lo agradecería, ya que no tengo ni idea :yb64[1]:

Última edición:
Buen post compañero, muy buena idea! Me suscribo y por supuesto ya subiré mi pieza exclusiva cuando la tenga.

Saludos!

Impresionantes lobophillias. Yo tengo varias piezas que me encantan pongo unas fotillos.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Enseñanos vuestra pieza exclusiva
    20140416_143340.webp
    93,5 KB · Visitas: 120
    20140416_143415.webp
    63,6 KB · Visitas: 112
    20140416_143509.webp
    44,7 KB · Visitas: 98
Atrás